Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de agosto de 2019

71409 ALGO RARO PASA


001. ALGO RARO PASA.

---  En los municipios del Valle del Cauca, hay más afiliados en salud, que habitantes.

--- Esto se repite en todo el Departamento.

--- Alo raro pasa.

--- También recordemos el escándalo cuando en los registros de alumnos en el Valle del Cauca, hubo más que esdtudiantes en los salones.

Rabo de paja de los congresistas. Y por eso defienden a capa y espada la mansión por cárcel, aunque no se queden quietos ni en sus propias casas. Como sucedió con la excongresista Zulema Jattin, quien a pesar de tener un brazalete electrónico en el tobillo derecho, se dio el lujo de irse de vacaciones para Miami.

Rabo de paja de los congresistas. Hacen lo que se les da la gana y cuentan con la complicidad de uno o varios agentes del Inpec y de inmigración. Fichas que vienen cultivando por años como parte de las clientelas que acumulan como contraprestación por cada voto suyo dentro del Congreso. Y por eso tienen gente que les debe favores en casi todos los rincones de la nación.

Excombatientes farianos desaparecidos El fracaso de la farsa cubana ya se había advertido, jamás una sociedad seria honesta y responsable a cimentado la paz dando impunidad a asesinos secuestradores reclutadores de menores violadores narcotraficantes, esta degradación de la sociedad que dejo santos y aduladores hay que corregir

Excombatientes farianos desaparecidos De los enemigos de La Paz, el único que no la quiere ni la acepta es Uribe y unos pocos de su séquito. Las cifras son del gobierno, que más quieren?

Excombatientes farianos desaparecidos Rojani, lo dateó el DANE!? Somos mas de 14 millones los que no aceptamos la paz-farcsante sin Justicia.

Rabo de paja de los congresistas. Una tribu con botines políticos en la Fiscalía, la Contraloría, la Procuraduría, la Registraduría, Migración, los ministerios, las entidades territoriales, notarías y cuanta cosa salga del Presupuesto General de la Nación.

Rabo de paja de los congresistas. Esas mismas entidades que les prescriben a los congresistas los procesos, que les dejan investigaciones abiertas y que nunca les encuentran ni un solo peso de la plata que se robaron.

No hay comentarios.: