Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de agosto de 2019

71272 GRUPO ANTORCHA


001. GRUPO ANTORCHA.

--- Compuesto por cuatro damas invidentes.

--- Es un grupo coral palmirano

DRON: TAXI VOLADOR. (ET) Lo que parece seguro es que este tipo de movilidad llegará antes a China que a cualquier otra parte, según indicó Derrick Xiong, cofundador de la empresa de los taxis aéreos. "La administración de aviación civil de China está apoyando de forma decidida esta tecnología", aseguró a la agencia Efe. Además, dijo que EHang ya está desarrollando con las autoridades chinas los estándares de certificación del sector.

DRON: TAXI VOLADOR. (ET) Frente a los ojos de la prensa, despegó un taxi volador no tripulado en Viena, Austria. En el ensayo, realizado en el césped del Generali Arena, la nave ascendió unos 15 metros sobre el suelo, voló durante unos segundos y aterrizó de nuevo en el centro del campo. Esta fue la primera presentación del dron de dos puestos eléctrico de la empresa china EHang.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Parece que la Corte Constitucional está volviendo por sus fueros y se está independizando de los mamertos que pensaban continuar siendo sus dueños. Ojalá siga así. `nos

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Lo que representa ese mensaje es que el gobierno tenía razón: El Presidente si puede objetar proyectos de ley y el Congreso tiene que estudiarlas. Cualquiera que sepa algo de cómo funciona el país sabe que la Corte constitucional está para revisar que las leyes no violen la constitución, nada más.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Con el descontento de los opositores quienes no se están dando cuenta de los incumplimientos de la famosa JEP , y le quieren hechar la culpa al gobierno, dejemos las alharacas , y dejemos gobernar, tenemos un Presidente joven, con sueños para los Colombianos.

DRON: TAXI VOLADOR. (ET) Así luce el lujoso taxi volador autónomo que cuesta 300 mil euros. El EHang 216 pretende revolucionar la movilidad urbana volando al costo de un trayecto en taxi.

MOTOS CARÍSIMAS. (ET) Las motocicletas más caras del mundo. Oro, diamantes y motores de alta velocidad son algunas de las características de estos vehículos.

No hay comentarios.: