Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de agosto de 2019

71264 Y EL HOSPITAL RITTER?


001. Y EL NUEVO HOSPITAL DE RITTER, QUÉ?

--- El ex alcalde José Ritter López Peña se hizo elegir prometiendo un tercer hospital para Palmira.

--- Fue una promesa efectiva, logro que lo eligieran.

--- Luego le mostró el dedo grosero a sus electores.

--- No hizo el tercer hospital.

--- Es más cuando se fue dejó solo un hospital.

--- Recibió dos hospitales, prometió dejar tres y dejó solo uno.

--- Así y todo, la gente lo ungió como senador.

JUGARON O SONARON. (ET) Los extranjeros que jugaron o sonaron para la Selección Colombia. Germán Ezequiel Cano, goleador del Medellín, ya solicitó la nacionalidad.

JUGARON O SONARON. (ET) Franco Armani, arquero argentino, ganó la Copa Libertadores con Nacional en 2016. Tramitó la nacionalidad y se casó con una colombiana, pero finalmente jugó con la Selección de su país en Rusia 2018.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Igualdad para todos, a pagar IMPUESTOS mafistradoss ,,si es verdad que ellos no pagan impuestoss es hora de cambiar los privilegiosssssssssss,,que nos cuenten si es verdad o no,, que verguenza tanto zanganos pagados por los politicossssssss? con el dinero del PUEBLO?

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Santoosss y sus almuerzoss con algunos miembross de la cortee,,dio resultadoo? no apoyaron las objeciones del gobiernoo,,,se realiza una maniobra TRAMPOSA de la cortee que no deja GOBERNAR,,es asi como de da el golpe de estadoo?

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Subversivos alzados en armas contra el Estado

JUGARON O SONARON. (ET) Germán Ezequiel Cano ha marcado 113 goles en Colombia, con Pereira y Medellín. Este jueves reconoció que quiere ir a la Selección y que ya tramita la nacionalidad. 

JUGARON O SONARON. (ET) Nelson Silva Pacheco, nacido en Uruguay, fue el primer nacionalizado en jugar con la Selección Colombia. Actuó en tres partidos de la Copa América de 1975.

No hay comentarios.: