Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de agosto de 2019

71268 HOSPITAL ENDEUDADO


001. HOSPITAL ENDEUDADO

--- El gerente del único hospital público que tiene Palmira, John Jairo Satizábal  dijo: que cuando recibió el hospital, éste venía con una deuda de 29.000 millones

--- Hoy la deuda se ha reducido sustancialmente

--- Y los pagos a los empleados, al día.

NÚMEROS MÁGICOS. (ET) En la noche de este lunes se conoció que al menos 1.800 personas en Cali le apostaron al 3582, número de la tumba del futbolista Alveiro 'Palomo' Usuriaga, quien se hizo reconocido por su trayectoria en el fútbol colombiano y argentino, pero que terminó asesinado el 11 de febrero de 2004. El número cayó en el sorteo del Chontico Millonario y los pagos llegan a 1.700 millones de pesos.

NÚMEROS MÁGICOS. (ET) Miles de personas de la región Caribe, especialmente de Valledupar, ciudad donde murió Diomedes Díaz, suelen apostarle a números relacionados con el 'Cacique de la Junta', lo curioso es que estos números les han traído suerte en más de una ocasión.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? O de la narcopiñata de impunidad a los narcoterroristas redactada por el g4 cubiche

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Que sigue el peloteo, cual partido de futbol sin árbitro que decida.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Bueno el asunto po que llegó el sentido común y no la mermelada

NÚMEROS MÁGICOS. (ET) Por ejemplo, en enero de 2014, a menos de veinte días de haber fallecido Diomedes, más de 600 personas ganaron el chance con los números de la bóveda donde reposan los restos mortales del ídolo del folclor vallenato, el 1108. Con este mismo número, en noviembre de 2015, más de 1.200 personas ganaron de nuevo. En 2016, con el número 1222, que es la fecha de la muerte de Diomedes, el 22 de diciembre de 2013, volvieron a ganar miles de personas el chance. En abril de 2017, los fanáticos del cantante tuvieron suerte cinco veces en el mismo mes, en esa ocasión con el número 526, que es la fecha del nacimiento de Diomedes Díaz: 26 de mayo.

NÚMEROS MÁGICOS. (ET) El 23 de agosto de 2016, el mismo día que Mariana Pajón y Carlos Ramírez obtuvieron oro y bronce respectivamente en los Juegos Olímpicos, casi 6.000 personas jugaron y ganaron la Lotería de Medellín con el 8100, los números que portaban los deportistas en sus bicicletas: el 100 de Pajón y el 8 de Ramírez.

No hay comentarios.: