Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de agosto de 2019

71263 SE AUTOPAGABAN


001. EMPLEADOS SE AUTOPAGAPAN 2019

---El gerente del único hospital público que tiene Palmira, John Jairo Satizábal  dijo: los empeados se autopagaban antes con los cosas de la hospital.

--- Se autopagaban, elegante forma usada por el gerente parea no decir qaue se las robaban.

JUGARON O SONARON. (ET) Hugo Horacio Lóndero marcó más de 200 goles en el fútbol colombiano. Nacido en Argentina, también fue convocado a la Copa América de 1975. Jugó tres partidos.

JUGARON O SONARON. (ET) Raúl Navarro (a la derecha, junto a Hugo Horacio Lóndero), arquero argentino, jugó un partido con la Selección: fue el 15 de octubre de 1976, contra Uruguay.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Bueno ahi estan las consecuencias para el sur dell paiss que hizo tratos con el diablo,,ahora estan viviendo su tragedia como consecuencia de apoyar al NARCOTRAFICO,,si ven se les volteo la famosaa pazzzzzz les cobro peaje a los amiguis de la pazz en el sur del paiss?

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? La mayoria es la que gobierna esn la democracia ,,no los grupos de las minoriass,,se acabo la democracia,,quien dijo que los indigenass en paro son los que pueden BLOQUEAR el desarrollo de las MAYORIAS por que quieren MAS DINERO? a TRABAJAR no se dejen comprar por los narcoss?

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Compra políticos, magistrados, militares, periodistas, congresistas

JUGARON O SONARON. (ET) Luis Gerónimo López, nacido en Argentina, fue el arquero titular de la Selección en la eliminatoria para el Mundial de 1978. Jugó cinco partidos.

JUGARON O SONARON. (ET) El argentino Jorge Ramón Cáceres jugó seis partidos con la Selección Colombia en 1977, entre ellos, tres de la eliminatoria para el Mundial de Argentina 1978.

No hay comentarios.: