Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de agosto de 2019

71266 INAUGURACIÓN TAPADA


001. INAUGURACIÓN ENTREGA 2019

--- En esta época de campaña electoral están prohibidas las inauguraciones de obras.

--- Pero los politiqueros no iba a perder la oportunidad de hacerle propaganda a las salientes administraciones.

--- Y de paso hacerle espacio a los candidatos que cada administración tienen para que los sucedan en el manejo de los municipios.

--- Están haciendo todos los actos que realizan cuando van a inaugurar una obra, solo que denominan al hecho “entrega a la comunidad”.

--- Eso no es otra cosa que una velada inauguración.

--- Que tiene todos los elementos de una inauguración.

--- Llevan músicos, payasos y demás parafernalia.

REINAS Y MODELOS. (ET) Eileen Roca Torralvo, Señorita Colombia en 2006, tuvo un momento de crisis en su matrimonio cuando la confundieron con Eileen Moreno, actriz que, tras ser maltratada por su esposo, se pronunció en redes sociales e impulsó la tendencia #NiUnaMás en contra del maltrato a la mujer. Pues bien: por la similitud del nombre –las dos Eileen- empezaron a llegar amenazas en contra del esposo de la exreina, pues unos pensaron que aquel era el maltratador de mujeres cuando en realidad el involucrado con los abusos era el esposo de Eileen Moreno, no el de Eileen Roca.

REINAS Y MODELOS. (ET) Marilyn Patiño ha desarrollado una enorme carrera como actriz, sin embargo, uno de sus primeros pasos como modelo por poco le causa problemas. Patiño fue llamada a indagatoria por su supuesto vínculo con Wílber Varela, un capo del Cartel del Norte del Valle. Y es que ella, a los 19 años, participó en el concurso Chica Med, un certamen patrocinado por el narcotraficante. En una entrevista Patiño aseguró que al momento de desfilar no le interesó quién era el realizador del concurso.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Bachelletee no reconoce que maduroo es un genocida dictador? pero gritaba que Pinochet lo era,,esta mujer perdio su poca credibilidad es evidente que es una politiquera?

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Querían secuestrar a la ministra???

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? SE debe objetar o simplemente acabar con la jeppppppp,,orgnizmo ocioso de vagos que no conocen de las leyes,,es una manera de enriquecer algunos politiqueross corruptossssss?

REINAS Y MODELOS. (ET) Juliana Sossa, reconocida modelo colombiana, fue capturada junto al narcotraficante JJ por, supuestamente, pertenecer a la red criminal de su pareja. Además, JJ fue señalado como el principal responsable del disparo al futbolista paraguayo Salvador Cabañas, quien, tras el impacto, no pudo volver a una cancha de fútbol. Sossa quedó libre después de un tiempo al no encontrar pruebas que la vincularan con los negocios ilegales. Ella le aseguró al programa ‘La Red’, de Caracol, que no sabía de los ‘torcidos’ de su pareja y que lo conoció con otro nombre.

REINAS Y MODELOS. (ET) La modelo Paola Cañas se vio envuelta en un escándalo de ‘venganza’ por parte Lucas Cadavid, su expareja. Cadavid difundió material íntimo que los dos compartían por medio de sus celulares. Ella acusó a su exnovio de ser un “patán, irrespetuoso y cobarde” por la difusión de material personal.

No hay comentarios.: