Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de agosto de 2019

71270 SALUD ES NEGOCIO


001. LA SALUD ES UNA EMPRESA.

--- El gerente del único hospital público que tiene Palmira, John Jairo Satizábal  dijo que la salud como todo es una empresa:

--- Y como tal se maneja así.

--- Desafortunadamente eso es así

--- En la salud lo importante no es el servicio, sino las ganancias que genere

--- Algo que la convierte en un negocio

DEPORTISTAS AGRESORES. (ET) El París Saint Germain realizó una temporada un tanto discreta: el equipo de Tomas Tuchel, apuntándole siempre a la Champions League, volvió a quedar eliminado en los octavos de final de esta competición. Este fin de semana otra derrota los abrumó, pues perdieron la final de la Copa de Francia por medio de una tanda de penales contra el Rennes. Neymar terminó golpeando a uno de los aficionados que, al parecer, reprochó la actitud del equipo parisino. Conozca otras agresiones de futbolistas a personas que están en las tribunas.

DEPORTISTAS AGRESORES. (ET) El pasado sábado, el PSG perdió la final de la Copa de Francia contra el Rennes en una tanda de penales. Después de los actos de protocolo finales, los jugadores del equipo parisino subían las escaleras del estadio y recibían una serie de insultos de alto calibre. Una cámara captó el momento en el cual Neymar le envía un golpe a una de las personas que insultaba. “Neymar, aprende a jugar fútbol”, fue lo que dijo el aficionado que recibió la agresión.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? El mensaje es claro; La corte se debe ajustar a las normas de ley de la misma forma que el presidente de la República lo ha hecho. No se trataba de complacer a las farc-santos como algunos magistrados lo hubieran querido, se trataba de respetar la ley y el orden y esto prevaleció.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? llora con los testimonios de la víctimas y después sale a abrazarse con los violadores

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? porque saben que el presidente tiene plenas facultades para objetar las leyes estatutarias

DEPORTISTAS AGRESORES. (ET) El 25 de enero de 1995 se registró una imagen que pasó a la historia pese a tratarse de algo lamentable. Durante un partido entre el Crystal Palace y el Manchester United fue expulsado Éric Cantona, jugador de los ‘Red Devils’. Mientras salía del campo uno de los hinchas del Palace lo insultó y Cantona, de manera impensable, le envió una ‘patada voladora’. Esta agresión le costó nueve meses de sanción deportiva y 120 horas de trabajo comunitario.

DEPORTISTAS AGRESORES. (ET) Miguel Herrera, actualmente recordado por las efusivas celebraciones en el banquillo de México, tuvo un lamentable ‘desliz’ como jugador en 1994. Durante un partido entre el Atlante –equipo en el que jugaba Herrera- y León, un aficionado de los ‘felinos’ ingresó a la cancha y empujó al jugador, quien contestó mediante múltiples patadas. Jugadores de ambos equipos tuvieron que detenerlo.

No hay comentarios.: