Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de agosto de 2019

71267 HOSPITAL CERTIFICADO


001. HOSPITAL CERTIFICADO.

--- El gerente del único hospital público que tiene Palmira, John Jairo Satizábal  dijo: El hospital de Palmira es el cuarto hospital certificado en el Valle del Cauca

--- No contó si en la tabla era el cuarto o el tercero o segundo.

--- De todas formas es una buena posición

--- Suponemos que el puesto es el cuarto.

NÚMEROS MÁGICOS. (ET) Todos los años, especialmente en el mes de julio, es común que los apostadores y compradores de juegos de azar, apuesten por el número 716 o 0716, que es el mes y el día de la Virgen de El Carmen. En agosto de 2014, 6.996 personas en Antioquia ganaron la Lotería de Medellín con el 716.

NÚMEROS MÁGICOS. (ET) En junio de 2016, en el departamento del Atlántico se registraron 1.100 ganadores con el 0716, mismo número con el que miles de personas ganaron también en julio de 2015 en el departamento de Bolívar.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Con ácido y explosivos???

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? En la Habana a los narcoindígenas del Cauca?

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? SE lavaron las manos como poncio pilatoss,,,

NÚMEROS MÁGICOS. (ET) James Rodríguez estaba cumpliendo 23 años el 12 de julio de 2014 y solo unos pocos días antes había ganado la Bota de Oro del Mundial de Brasil por sus seis goles. 223 personas en Antioquia decidieron apostarle a la suerte con el número 1223, es decir, el día de nacimiento y el número de años que cumplía el jugador aquel día. Ganaron.

NÚMEROS MÁGICOS. (ET) En la pasada Semana Santa, en Cali, 400 apostadores ganaron con el 0000. Según los ganadores,el número lo vieron en las alas de una mariposa que se encontraba en uno de los puntos de venta de chance. La voz se regó y cientos de personas llegaron ese día a aprovechar la "suerte" que traía el insecto.

No hay comentarios.: