Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de agosto de 2019

71271 URIBE Y LEY EMILIANI


001. URIBE Y LA LEY EMILIANI.

--- En un noticiero palmirano uno de los periodistas participantes ligó al ex presidente Álvaro Uribe Vélez, con la Ley Emiliani.

--- Con ello quiere decir que la Ley Emiliani fue sancionada en la presidencia de Uribe.

--- El director del programa no hizo ninguna aclaración al respecto.

--- Tomó la información como cierta.

--- La Ley Emiliani lleva muchos años de vigencia, no es de los años recientes

DRON: TAXI VOLADOR. (ET) Estos drones funcionan de forma autónoma. Para usarlo, el pasajero solo debe seleccionar el destino y vehículo despegará, volará y lo dejará en el lugar elegido. La ruta y la altura del vuelo serán pactadas por las autoridades de aviación civil y la compañía cuando exista la regulación.

DRON: TAXI VOLADOR. (ET) Aunque todo el trayecto se realiza de forma autónoma, el viaje está en constante supervisión por un personal que interviene si hay algún problema. El corto alcance de los vehículos se debe a la capacidad de las baterías que se pueden recargar en una hora. Según la compañía, con próximos cambios tecnológicos aumentará la capacidad para llevar más pasajeros y peso.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Los que pensaron como el libretista de las tetas. que esto seria pan comido se quedaran mamando.-

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Representa que seguimos en la Patria Boba II porque el congresista de la camara que le envio las objeciones sin tramitarse en el Congreso demostro que no sabe ni siquiera como proceder en su trabajo. La Corte simplemente les esta diciendo que hagan lo que les corresponde y les da un plazo. Que oso!

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Tanto dinero del narcotrafico dando vueltas en las cortes, fiscalias, medios, mingas, etc, Los pedofilos, libres, los narcos libres, los asesinos narco terroristas libres, las hectareas de coca creciendo, entonces esa platica ayuda.

DRON: TAXI VOLADOR. (ET) Tanto los directivos de la compañía creadora del taxi volador como la empresa aeroespacial austríaca FACC, quieren reducir los costos para que el medio de transporte sea asequible para todas las personas. "El objetivo es que ese trayecto en taxi volador sea igual de rápido que un helicóptero pero cueste sólo entre 50 y 85 dólares, lo mismo que un taxi, afirmó Robert Machtlinger, el presidente de FACC, en una rueda de prensa".

DRON: TAXI VOLADOR. (ET) Con la nave, la compañía EHang pretende revolucionar la movilidad urbana al pasar de las dos dimensiones del transporte terrestre a la tres del viaje aéreo. "Hemos realizado miles de pruebas en los pasados años para garantizar la seguridad, tanto con tripulantes como sin ellos, en diferentes condiciones atmosféricas", afirmó Derrick Xiong, cofundador de EHang, quien agregó que el mayor desafío no es la tecnología ni la regulación aérea, sino "cambiar la mentalidad" para que la gente perciba que volar en un dron "es seguro y barato".

No hay comentarios.: