Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de agosto de 2019

71189 JORGE E. VARGAS


1. JORGE E. VARGAS.

--- Es uno de los promotores comunitarios de seguridad.

--- Vigilantes de cuadra también se les llama.

--- Es candidato al concejo.

--- Lo hará por el Partido Aico

--- Manifiesta que apoya al candidato a la alcaldía Luis Alfonso Chávez Rivera.

CANDIDATOS ETERNOS. Fredy Anaya Martínez. En 2007 intentó llegar a la Alcaldía de Bucaramanga y no lo consiguió. En 2011 volvió a aspirar a la Alcaldía pero no llegó hasta las elecciones porque se unió a Luis Francisco Bohórquez, quien ganó ese año.

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? Todos los narco paracos piensan asi,como ustedes,

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? La tenebrosa y complaciente JEP debe ser eliminada pues todo el proceso de la tal PUZ fue ilegal.A los cabecillas de la banda narcoterrorista farc que se les compruebe alguna propiedad no declarada,debe ser expulsados del acuerdo nefasto y ser juzgados por justicia ordinaria.Entenderá esto la JEP

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? Es por todo eso que los ajusticiamientos continuarán, y tarde o temprano les llegará a los peces más gordos de ese entuerto. Tango fe en que el camarada Santiago también pagará.


CANDIDATOS ETERNOS. En 2014 intentó llegar a la Cámara de Representantes por el partido Opción Ciudadana y quedó en el tercer lugar de la lista. Pero, en 2015 renunció Ricardo Flórez lo que hizo que Anaya se quedara con esa curul. En 2019 está aspirando nuevamente a la Alcaldía de Bucaramanga.

No hay comentarios.: