Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de agosto de 2019

71179 MÁS CAÍDO QUE ...


MÁS CAÍDO QUE …

--- Jaime Díaz Chavarro nos tiene acostumbrados a su lenguaje desparpajado.

--- Ahora se refirió al Presidente Iván Duque Márquez.

--- Dijo textualmente que estaba más caído que “teta de gitana”

--- Y lo dijo al aire.

--- Don Jaime, modere su lenguaje, acuérdese que uste dice que estudio derecho.

--- Pero tiene unas forma de expresarse torcida

COREA AMENAZA.

(ET) El 3 de agosto del 2016, por primera vez, Corea del Norte lanza un misil balístico directamente hacia al mar de Japón en la zona económica exclusiva japonesa. Un mes después realiza su quinto ensayo nuclear.

W PREGUNTA: ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? La peor alianza es la del gobierno , los corruptos politicoss , la justicia corrupta y las narcosfarcc. se llama la alianza del mal..por que con el poder del narcotrafico comparn conciencias como la de los corruptos politicoss, la justicia corrupta que reciben regalos de los criminales estan al servicio del crimen organizado, es dificl creer en una paz con tanto criminal en el poder que busca entregar al pais a los terroristas.??????

W PREGUNTA: ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? El señor presidente santos propuso en su campaña electoral que el tratado se arreglarìa en menos de un año, ya vamos a llegar a los tres y nada resuelto. opino que la ùnica manera de enfrentar este "famoso" proceso es que lo enfrente quien lo propuso es decir el presidente santos, que yo sepa él no ha ido a cuba a hablar diretamente con los "miembros" de las farcs ni se ha hecho acompañar por miembros de la onu, oea derechos humanos, greenpeace etc. el señor de la calle se convirtiò en el mensajero del presidente: de la calle digale a los de la farcs que.............de la calle responde los de la farcs dicen que no pero que si......vaya de la calle y digales que en colombia no estamos satisfechos.........de la calle, ellos dicen que tampoco porque hace falta tiempo......etc; en ese cuento estamos y nada se ha resuelto, señor presidente vaya usted mismo a cuba y dese cuenta de lo que està pasando o usted ya lo sabe ? no entiendo porque està pidiendo ayuda para el posconflicto si el conflicto en si mismo està mas enredado qu alambre de pùas, la ayuda que està usted pidiendo es monetaria y no veo la necesidad de seguier endeudando el pais, miremos a grecia como està con los famosos prétamos del fmi y de la b.e. cordialmente @

W PREGUNTA: ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? El sometimiento del pueblo mediante el terror es el ejemplo de los dictadores que humillan y maltratan a sus pueblos. al ver la indiferencia de algunos lideres ante el ataque constante de los terrorista a los ciudadanos, genera indignacion. la justiciaa que esta al servicio del crimen organizado protege a los narcoterroristas y pone preso al pueblo,,por que una nacion que esta en constante sosobra y terror es una nacion que esta encarcelada por sus victimarios.

COREA AMENAZA.

(ET) El 6 de marzo del 2017, Pyongyang lanza cuatro misiles balísticos asegurando que se trata de un ejercicio para alcanzar bases de Estados Unidos en Japón. Luego, el 14 de mayo del 2017, Corea del Norte lanza un misil que vuela 700 km antes de impactar en el mar de Japón. Los analistas estiman la capacidad de alcance del proyectil en 4.500 km, lo que deja a la isla de Guam en el rango de acción.

No hay comentarios.: