Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de agosto de 2019

71188 CON MENOS BILLETE


001. CON MENOS DINERO.

--- Jaime Díaz Chavarro dice que no se debe gastar tanta plata en deportes.

--- Los resultados obtenidos en los juego deportivos departamentales dicen que más plata no son mejores resultados.

--- Que con solo el 20% del dinero que se gasta en deportes se habrían obtenido los mismos resultados.

CANDIDATOS ETERNOS. Estos son algunos candidatos que han intentado en al menos 3 ocasiones obtener un cargo público, ya sea Concejo, Asamblea, Alcaldía o Gobernación, y que para estas elecciones 2019 están haciendo un nuevo intento. El que persevera alcanza, ese es su lema.

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? Cada vez nos damos mas cuenta que a Santos solo lo movia en la negociacion su interes en lograr un Nobel totalmente comprado. Ojala caiga en manos de una justicia reL y termine donde debe estsr. En la carcel.

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? Todo gracias al élder cachón...

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? Mauricio debió ser Ud., más contundente. Al sátrapa mediocre y vanidoso NUNCA le interesó la paz (?). Todo lo ferió, todo lo cedió, dado que su ego vanidosos le dictaba que debía ser receptor del Nobel de paz, premio cagado que no le ha servido para nada, toda vez que Colombia lo repudia

CANDIDATOS ETERNOS. Los candidatos 'eternos' que no se cansan de intentar en este 2019. Candidatos como Jorge Acevedo, en Cúcuta, están en su quinto intento por hacerse con un cargo.

No hay comentarios.: