Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de agosto de 2019

71183 DÍAZ Y LOS POLÍTICOS


1. DÍAZ Y LOS POLÍTICOS

--- Preguntó que políticos se vieron en la cabalgata

--- Preguntaba con disimulo por Chávez?

--- Al ver que no le respondían como esperaba dejó de preguntar

VENTAS PRIMER SEMESTRE 2019

--- Están cayendo en Colombia

--- La gente está comprando menos

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? Pero vaya usted,o cualquier colombiano y denuncie estas anomalias o reclamele publicamente a los ,ahora,''honorables'', o sus benefactores.santos,la izquierda, roy, benedetti,etc... ¡inmediatamente lo mandan callar diciendole paraco, enemigo de la paz, guerrerista.apatrida ....

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? Petro, Iván Cepeda y Roy Barreras eso sí no lo ven, ellos solo saben difamar a nuestra fuerza pública.

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS?...Ni Santos,ni claudialopez( ahora en campaña por alcaldia no solo no lo menciona,sino q' si se lo recuerdan,entonces cinicamente dice haber estado en contra de esos tratados),Ni la aspirante a ''primera dama'' angelica lozano,la misma q' decia q' ''los farianos no irian al congreso antes de pagar.

DEBEMOS DESCONFIAR

--- La gente cree que solo se debe confiar en el 5% de las personas.

--- En el 95% restante. no

No hay comentarios.: