Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de agosto de 2019

71181 CERRANDO ANTES


1. CIERRE DE VÍAS.

--- Si empezó la cabalgata a las cindo de la tarde.

--- Porqué cerraron las vías desde antes de medio día

COREA AMENAZA. (ET) El pasado sábado 4 de mayo, Corea del Norte lanzó varios misiles de corto alcance desde su costa este, dijo el Ejército de Corea del Sur. Esta fue la primera acción de este tipo desde noviembre de 2017, luego de que en abril de 2018 el líder norcoreano, Kim Jong-un, prometió no probar más armas nucleares o misiles de este tipo.

W PREGUNTA: ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Pense que los atentados se lo achacaban a las farc, porque hace unos días cualquier peo que sonara era la farc. como cambian los tiempos. ja, ja, ja. es increíble como nos informan de mal.

W PREGUNTA: ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Hasta cuando este sr santos va a defender a sus amigos de las farc??? es el primero que sale a decir que ellos no fueron...tambien el señor "cristo" se la pasan defendiendo las artimañas de los señores de la farc...disimulen sus afectos por este grupo al margen de la ley...

W PREGUNTA: ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Bueno estas dificultades sencillamente deben conducir a que colombia salga adelante, de cosas peores nos hemos enfermado y hemos sido capaces de salir adelante. lo primero es que colombia entera está con las leyes internacionales que deben castigar a cuanto culpable y victimario haya habido en esta guerra fratricida. segundo, que si los que andan en la banda de las armas no legítimas no sze apresuran a llegar a acuerdos la historia los borrará y quedarán en la historia como simples y vulgares bandoleros, solo basta mirar a megateo, bandolero y mafioso. si llevan 50 años destruyendo el pais, son mas mediocres que los mediocres, ojalá las generaciones presentes y futuras sean capaces de diseñar un futuro mejor para colombia justo, digno, equitativo, en nuestras universidades tanto públicas como privadas están esas generaciones a las que hay que decirles ¡¡¡¡salven la patria!!!! somos responsables de lo que les estamos legando pero ustedes tienen más y mejores herramientas, nosotros les legamos un estado de derecho, eso les legamos.

COREA AMENAZA. (ET) Este jueves, el Estado Mayor Conjunto surcoreano informó que Corea del Norte lanzó nuevamente una serie de proyectiles no identificados. Pyongyang describió los lanzamientos como “rutinarios y de autodefensa”. Sin embargo, este hecho se suma a la presión de las negociaciones nucleares que sostiene en este momento con Estados Unidos y Corea del Sur.

No hay comentarios.: