Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de agosto de 2019

71186 CALZONES CAÍDOS


001. CALZONES CAÍDOS.

--- Otra cosa que, no dejan entrar a los partidos de Orsomarso en el estadio palmirano son las correas.

--- Tienen que dejarlas “parqueadas” fuera del estadio.

--- Y pagar para que se las cuiden.

--- Llegará el día en el cual los equipos jugarán sin público

--- Los que entran a ver el partido corren el riesgo de convertirse en una hinchada de calzones caídos.

PUEBLOS PATRIMONIO DE COLOMBIA. En el departamento de Boyacá es famoso el municipio de Villa de Leiva, por su Festival del Viento y de las Cometas, sus actividades astronómicas y su granja de avestruces. Este pueblo conserva su arquitectura colonial y sobresale por su enorme plaza empedrada, la cual tiene un área de 1,4 hectáreas.

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? la verdad  duele guerillo HDP

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? Está col definitivamente nunca salio de la alcantarilla.

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? La jep no sirve sino para gastar nuestros recursos publicos y generar impunidad. Ella y solo ella tiene la facultad de hacer cumplir por parte de los terroristas el peor acuerdo posible. Que desgracia entregar el pais y no recibir nada

PUEBLOS PATRIMONIO DE COLOMBIA. Santa Cruz de Mompox fue declarado Monumento Nacional por el Gobierno en 1959, y patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en 1995. Queda en el departamento de Bolívar, entre los municipios de Pinillos y San Fernando. Las iglesias de Santo Domingo, San Juan de Dios, San Agustín y Santa Bárbara resaltan su arquitectura religiosa y su estilo sevillano. Pertenece a la Red de Pueblos Patrimonio de Colombia, programa creado por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, con el apoyo de Ministerio de Cultura y ejecutado por el Fondo Nacional de Turismo en el 2010.

No hay comentarios.: