Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de agosto de 2019

71185 A CAMINAR LA CALLE


FUSAGUSAGÁ SEGURIDAD REINANTE

--- Le piden al alcalde que salga a caminar la ciudad.

--- Que no lo haga en carro

--- Que no lo haga con escoltas

--- Que lo haga a “pata” solo para que vea en “vivo y en directo” la inseguridad que viven sus conciudadanos

--- Eso hay que pedirle a Jairo Ortega Samboní, alcalde de los palmiranos

PUEBLOS PATRIMONIO DE COLOMBIA. La belleza de los 17 pueblos considerados Patrimonio de Colombia. Se caracterizan por su arquitectura colonial. Algunos fueron escenarios de sucesos históricos.

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? Fernando, por décadas seguirá siendo tema porque en la balanza de la historia los únicos que ganaron fueron los guerrilleros, todo empezó mal con el umbral y luego el Gobierno Santos ayudó para que nos metieran la espada hasta la empuñadura, los daños lógico los pagamos nosotros, ellos no

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? Verdad, justicia, reparación y garantía de no repeticón, parámetros para medir los resultados de los diálogos de paz santista y con los cuales se puede concluir su fracaso. Las farc han mentido con los desmovilizados, con las armas, con los bienes,  con los que no han reparado.

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? Este mediocre periodista no tiene mas tema que las Farc y Santos. Podria alguna vez escribir sobre temas que le interesen a todo el pais. Desempleo,  situacion economica, salud, educacion.etc

PUEBLOS PATRIMONIO DE COLOMBIA. En el departamento de Boyacá es famoso el municipio de Villa de Leiva, por su Festival del Viento y de las Cometas, sus actividades astronómicas y su granja de avestruces. Este pueblo conserva su arquitectura colonial y sobresale por su enorme plaza empedrada, la cual tiene un área de 1,4 hectáreas.

No hay comentarios.: