Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de agosto de 2019

71187 EL HIJO DEL LECHERO


001. EL HIJO DEL LECHERO.

--- El jueves 1 de Agosto del 2019, Jorge E. Vargas anunciaba el asesinato de su colega Samuel Guerra Gómez, un vigilante de cuadra.

--- En mi casa compramos dos leches, una leche que llamamos de chuspa y otra que llamamos de vaca.

--- La de vaca nos la lleva a casa el lechero.

--- A las 09:15 de la mañana la leche no había llegado.

--- Minutos más tarde, el lechero llegó a informarnos que no podía traer la leche, porque a su hijo lo habían asesinado al intentar robarle el pago de su trabajo.

--- Cuenta que ayer su hijo le había mencionado que quería dejar ese trabajo.

--- Que Dios le dé fuerzas a su familia para superar este doble duelo y que brille para Samuel la luz perpetua.

PUEBLOS PATRIMONIO DE COLOMBIA. Al suroeste de Antioquia se encuentra Jardín, otro de los Pueblos Patrimonio de Colombia. Cuenta con una gran oferta de actividades como ciclomontañismo, torrentismo, senderismo y parapente. Algo indispensable para hacer es montar en el cable aéreo, un servicio de transporte que funciona entre el casco urbano del municipio y el cerro de Cristo Rey, cuya ladera está sembrada de plátano y café.

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? Tetra hijueputa acuerdo de mierda ese.

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? Un brazo armado,  un brazo político para las farc. El político la pensión para los viejos enfermos, cansados  y barrigones.  El armado? los que asesinan a los siete millones de líderes y lideresas, que no sabemos quien los nombra;  quien los paga? Juan Pueblo. Otro Pandorazo traido de la Habana.

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? Elder cachon = Nobelbrecho recontra hijo de P

PUEBLOS PATRIMONIO DE COLOMBIA. Santa Cruz de Lorica, en Córdoba, es conocida como 'La capital del bocachico'. Ocupa el segundo lugar de importancia en el departamento, después de Montería, por su potencial económico y desarrollo turístico. Lorica no puede entenderse sin el río Sinú, corriente que atrae a visitantes de todo el mundo.

No hay comentarios.: