Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de julio de 2019

71081 CHÁVEZ MEJOR PLAN


001. LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA el viernes 27 de julio del 2019, antes de inscribir su candidatura a la alcaldía de Palmira, prometió: “entregar a la registraduría la mejor propuesta de gobierno que nunca se ha presentado”.

--- Prometiendo nadie se ha quebrado.

--- Y a la gente hay que decirle lo que quiere oir, así sean mentiras.

--- Volvemos al caso ya tratado.

--- Ahora resulta que las propuestas que trajeron Arboleda Márquez, López Peña y Ortega Samboní, eran más o menos regularetes, tirando a malas.

--- Hay ocasiones que las ganas de ser alcalde le hacen decir al candidato muchas tonterías.

--- La ventaja es que la ignorancia política de la gente le permiten al candidato prometer esta vida y la otra.

MANUEL JIMÉNEZ SALINAS. Nombre para recordar y poner en una placa de mármol, alcalde de Saltillo-México, cumplió con todas sus promesas de campaña en los primeros 100 días de gobierno.

Algo que en Palmira, en el Valle del Cauca o en Colombia, ningún alcalde ha cumplido en sus cuatro años de mandato.

RUTAS AÉREAS MÁS TRANSITADAS DEL MUNDO. Una de ellas está en América Latina, según informó la empresa de análisis de viajes aéreos OAG.

--- La capital de China, Pekín, registró 30.029 despegues en 2017 hacia Shanghái, otra reconocida ciudad del país asiático.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Loado sea el Señor, hagamos votos porque otros de mayor número los sigan. Siempre hay una esperanza.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Cada dia estamos convencidos de la Farsa y tramollera  Paz que Santo y los mamertos nos quisieron meter. Estos malandros estan delinquiendo, asesinando, extorsionando como  saben hacerlo, Nunca tubieron intencion de dejar su macabro habito.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Entonces todo el que quiera paz es mamertos, pobre indio fascista hp que es guillo

YUCA EN COSECHA. En el 80% del territorio colombiano se cosecha yuca. Hay más de 141 mil hectáreas sembradas, en parte por los incentivos del programa Colombia Siembra, y 80 mil familias viven de sembrar yuca, especialmente en la región caribe, que es también donde más se consume este tubérculo.

--- Ese es el lado bueno, el malo: como está en cosecha el precio bajó a la mitad.

No hay comentarios.: