Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de julio de 2019

71072 JUNTA DEL OBRERO


001. BARRIO OBRERO. La sede de la Junta de Acción Comunal es nueva, dice el Presidente de la Junta de Acción Comunal Israel Agudelo.

--- Al fin les dieron una sede.

--- Pero llueve y se inunda.

--- Los cielos rasos acumulan el agua

--- Carmen Elisa Takegami, Secretaria de Atención Comunitaria, fue designada por el alcalde Jairo Ortega Samboní para atender los desperfectos

--- Arelex Sinisterra también dijo que iba a colaborar y nada de nada

--- Evier de Jesús Dávila prometio atender los dsesperfectos del edificio y nada de nada.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Son ellos quienes deciden sobre el futuro de nuestro país, manipulan la conciencia ciudadana, y la orientan hacia sus fines perversos de mantenernos sometidos, en la ignorancia y la falta de dignidad.

FERNANDO CARRILLO: la política se conviertió en el mejor negocio para los corruptos.

FAMOSOS BIPOLARES. Algunos han convivido con esta enfermedad a lo largo de varios años. Mariah Carey y otros famosos de Hollywood que sufren de bipolaridad

La cantante acaba de revelar que padece bipolaridad desde 2001. “Mis episodios depresivos se caracterizaban por tener baja energía. Me sentía cansada, sola, triste y hasta culpable de que no estaba haciendo lo que era necesario por mi carrera”, dijo en una entrevista.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) No, pedazo de HIJUEPUTA. No van a esperar desarmados a que los asesinen desarmados y por la espalda los de su misma ralea.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Búsquenlos en la selva.No den más lora!

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Llevaban 54 años buscándolos y lo que encontraron fueron cinco mil muchachos vagos y pobres para presentarlos como bandidos "neutralizados" en combate. Necesitan otros 50 años, pendejito?

BICICLETA. El 89% de los sondeados dice que nunca monta en bicicleta.

FAMOSOS BIPOLARES. Algunos han convivido con esta enfermedad a lo largo de varios años. Mariah Carey y otros famosos de Hollywood que sufren de bipolaridad

A finales de los 90, Jean-Claude Van Damme fue diagnosticado con desorden bipolar, tras estar en rehabilitación por abuso de sustancias y un intento de suicidio.

BOLSAS PLÁSTICAS. En un 79% han reducido su consumo los colombianos.

No hay comentarios.: