Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de julio de 2019

71075 DE MEJOR FAMILIA


001. SECRETARIOS DE MEJOR FAMILIA. Dice Jaime Díaz Chavarro en su noticiero que hay secretarios del despacho del alcalde Jairo Ortega Samboní, que se creen de mejor familia que el burgomaestre.

--- Simplemente no le hacen caso al alcalde.

Miguel de Unamuno. Estos tiempos también se prestan para que los candidatos recuerden la frase del filósofo español Miguel de Unamuno: “Uno es lo que uno es; uno es lo que uno cree que es, pero uno es lo que la gente cree que es uno”. Esto implica para un político correcto, cuidar su imagen y comportarse adecuadamente, más aún en los tiempos actuales de un mundo hiperconectado, hipertransparente, en la era del comportamiento.

FAMOSOS BIPOLARES. Algunos han convivido con esta enfermedad a lo largo de varios años. Mariah Carey y otros famosos de Hollywood que sufren de bipolaridad

--- La cantante Sinéad O’Connor fue diagnosticada con trastorno bipolar en 2003, pero años después dijo que había sido mal diagnosticada y que sufría de depresión y trastorno de estrés.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Esos no deben estar muy lejos...tal vez algún "vecino" los acogió...

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) El pueblo debe entender la situación del país y su historia. Para lograr salir de la espiral de violencia, terror y narcotráfico en la que vivimos. Con toda certeza les puedo asegurar que ningún proceso de paz va a acabar la violencia y el narcotráfico, eso está demostrado.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET)  Se necesita una acción decidida y sostenida en el tiempo, durante 15 a 30 años de combate integral al crimen para someterlo y lograr que reine el imperio de la ley y la justicia. Solo entonces podremos tener algo de paz.  No hay que ser ingenuo e iluso.

FAMOSOS BIPOLARES. Algunos han convivido con esta enfermedad a lo largo de varios años. Mariah Carey y otros famosos de Hollywood que sufren de bipolaridad

--- La cantante acaba de revelar que padece bipolaridad desde 2001. “Mis episodios depresivos se caracterizaban por tener baja energía. Me sentía cansada, sola, triste y hasta culpable de que no estaba haciendo lo que era necesario por mi carrera”, dijo en una entrevista.

Verdad desnuda. Exigimos la verdad desnuda y a cambio la justicia-espectáculo nos hace streap tease. (Instantáneas. Carlos Duque.)

No hay comentarios.: