Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de julio de 2019

71076 ESTAREMOS CAMINANDO


001. ESTAREMOS CAMINANDO. Más de tres mil personas marcharemos desde el Parque La Factoría, hasta las registraduría a inscribir la candidatura de Luis Alfonso Chávez Rivera a la alcaldía palmirana, dijo el abogado periodista Jaime Díaz Chavarro en su noticiero.

--- Díaz Chavarro está casado como periodista con la candidatura chavista.

--- Casi todos sus colgas también se encuentran matriculados con la candidatura chavista.

--- Si gana Chávez Rivera la alcaldía, le va costar mucho trabajo repartir la pauta publicitaria del municipio.

--- O le va a costar mucho más dinero.

RUTAS AÉREAS MÁS TRANSITADAS DEL MUNDO. Una de ellas está en América Latina, según informó la empresa de análisis de viajes aéreos OAG.

--- La capital de China, Pekín, registró 30.029 despegues en 2017 hacia Shanghái, otra reconocida ciudad del país asiático.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) https://www.eltiempo.com/politica/gobierno/duque-visito-zona-de-reincorporacion-para-explicar-a-exfarc-objeciones-a-la-jep-337970

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Lo que no ha permitido detener la ola de violencia y narcotráfico en Colombia son los PROCESOS DE PAZ, usados por el narco terrorismo para evitar su derrota, reorganizarse y rearmarse; oiga, hasta un ciego lo puede ver...Qué nos pasa...?

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Que Roy Barreras, Gaviria, De la Calle, Benedetti, Julio Sánchez Cristo, Arizmendi, Vladdo, Diana Calderón, Coronel y toda esa caterva de imbeciles pro Santos, los busquen y se los entreguen a la justicia ordinaria.

COMPRA DE VOTOS en el barrio El Jordán de Ibagué, dejó como resultado a una persona detenida que los compraba a $50.000 el combo.

--- En este caso el combo es votar por un candidato a la alcaldía, otro para la asamblea y otro para el concejo.

Los combos se encarecen en las elecciones presidenciales.

RUTAS AÉREAS MÁS TRANSITADAS DEL MUNDO. Una de ellas está en América Latina, según informó la empresa de análisis de viajes aéreos OAG.

--- En EE.UU, el vuelo de Los Ángeles a San Francisco, registró 34.897 despegues.

No hay comentarios.: