Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de julio de 2019

71071 CONCEJALES MAÑOSOS


001. CONCEJALES Y SUS MAÑAS. Los concejales del Partido de la U. del Concejo de Cartagena, llegan a la sesión, contestan a lista y a renglón seguido se retiraron de la sesión del jueves 25 de julio del 2019, porque tenían otros asuntos “más importantes” que atender.

--- Hacer esto tiene su segunda intención, porque si no podían asistir a toda la sesión como les obligan decisiones de la Procuraduría General de la Nación y el Consejo de Estado, era más honesto no asistir a la sesión.

--- Esto lo hacen para que les paguen los honorarios.

--- En otras palabras ese tipo de actuación también se puede catalogar como corrupción.

FAMOSOS BIPOLARES. Algunos han convivido con esta enfermedad a lo largo de varios años. Mariah Carey y otros famosos de Hollywood que sufren de bipolaridad

La actriz Catherine Zeta-Jones ha hablado abiertamente sobre su bipolaridad y depresión y ha promovido la lucha contra esta enfermedad. En 2016 dijo que se sentía feliz de que sus síntomas por fin tuvieran un nombre.

EL PUEBLO PUEBLO nunca tiene un candidato propio para la presidencia, gobernaciones, alcaldías, congreso, asambleas y concejos.

Todos los candidatos por los que tiene que votar son impuestos por la clase política dirigente

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Son ahora disidentes de las farc, búsquenlos en el monte o en Venezuela y dejen tanto drama.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) No los busquen: como lo único que saben y les interesa es delinquir, volvieron a las "disidencias" o se enrolaron con narcos. Lo bueno para las Narc es que los van a poder cacarear como desaparecidos por el gobierno de Duque, así que les van a sacar jugo por partida doble.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Aristo guiso hjpta petrofajista tenìa que ser ,rata de 2 patas!!!!

FAMOSOS BIPOLARES. Algunos han convivido con esta enfermedad a lo largo de varios años. Mariah Carey y otros famosos de Hollywood que sufren de bipolaridad

La cantante y actriz Demi Lovato, de 25 años, fue diagnosticada en 2011 tras sufrir de diversos episodios depresivos y maniáticos. Desde entonces, alterna su carrera con ayudar a otros a entender esta enfermedad.

DIRIGENTES DEL POLO. Le negaron a sus seguidores la posibilidad de votar por Gustado Petro Urrego y siguen respaldando a Sergio Fajardo.

Esa es la democracia para perros del Polo, muy seguramente les van a hacer “puentre los dedos” y votarán por Petro.
Por cierto a Petro no lo quieren en Venezuela porque era intimo de Hugo Chávez y su Castrochavismo.

No hay comentarios.: