Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de julio de 2019

71074 BARRIOS PALMIRANOS


001.  BARRIOS PALMIRANOS. Dicen los que manejan las estadísticas que en Palmira hay unos 304 o 306 barrios.

--- Unos barrios como San Pedro son grandes.

--- Otros son muy pequeños

--- Algunas pequeñas urbanizaciones son denominadas barrios.

FAMOSOS BIPOLARES. Algunos han convivido con esta enfermedad a lo largo de varios años. Mariah Carey y otros famosos de Hollywood que sufren de bipolaridad

--- En 2014, el medio TMZ reportó que el cantante Chris Brown sufría de bipolaridad y que se estaba automedicando de manera inadecuada.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Esa noticia es muy añeja: la sabía más del 50% de los votantes que dijeron no al acuerdo de paz, precisamente por eso. La noticia nueva debe ser: ¿Quién devolverá el dinero pagado durante dos años?. ¿Está eso escrito en los acuetdos de paz?

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) La Tal Paz de Santos es un papel sucio de mermelada, firmado por un gobierno servil del narco terrorismo comunista y unos cuantos viejos obesos, discapacitados, que ya no pueden ni caminar.  El grueso de la horda de terroristas siguió con el narcotráfico, secuestro, extorsión, etc.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) No son 50 años de guerra como dicen los terroristas, son 50 años de Procesos de Paz Fallidos.  Por favor, hasta un ciego lo puede ver, desgobierno farcsantista solo buscó impunidad para sus compinches del terrorismo

PEOR DE TODOS. Pero en fin, guste o no, es el sistema más antiguo para el gobierno de los pueblos que optan por la democracia, definida por el estadista Winston Churchill como “el peor de todos los sistemas políticos, con excepción de todos los sistemas políticos restantes”.

FAMOSOS BIPOLARES. Algunos han convivido con esta enfermedad a lo largo de varios años. Mariah Carey y otros famosos de Hollywood que sufren de bipolaridad

--- Conocida por actuar en películas como ‘Terminator’ y ‘Terminator 2: Judgment Day’, la actriz Linda Hamilton reconoció en 2004 que padecía cambios de humor y adicción al alcohol y a las drogas.

No hay comentarios.: