Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de julio de 2019

71080 PROGRAMA 100 PÁGINAS


001. LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA el viernes 27 de julio del 2019, antes de inscribir su candidatura a la alcaldía de Palmira, prometió: Nuestro programa tiene alrededor de cien páginas.

--- Antes se decía que tenía 500 páginas.

--- Que por cierto son muchas.

--- Aún 100 son demasiadas.

--- Porque las obras y los derroteros que vaya a realizar y seguir un alcalde caben en pocas hojas.

--- Si promete, por ejemplo cambiar el alcantarillado, eso cabe en un renglón y en cuatro años no termina de hacerlo.

RUTAS AÉREAS MÁS TRANSITADAS DEL MUNDO. Una de ellas está en América Latina, según informó la empresa de análisis de viajes aéreos OAG.

--- Sídney se convierte en un destino típico para visitar dentro de Australia, pues el viaje a esta ciudad desde Brisbane registró 33.765 despegues en 2017. La Opera de Sídney como atractivo turístico, convierte los cielos de su ciudad en vías frecuentes de viaje.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) la falsa "pus" de ju hamparido

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Aumentar las fuerzas de la FUDRA  en inteligencia en lo militar asta ubicarlos y ponerlos a buen recaudo tipo reyes.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Los únicos guerrilleros que se desmovilizaron fueron los comandos urbanos, mensajeros de cuarto nivel, ahora pensionados por el gobierno. El fuerte de la guerrilla, los guerreros se quedaron en el monte y son mas de 4 mil. Santos le cumplió sueño de las farc. Estan en el poder y en el monte

PASEO DE OLLA. Medio millón de personas estiman que subieron en Cali al Cerro de Las Tres Cruces, en el paseo de olla más grande de la parranda santa caleña, estima una buena parte de los habitantes de la capital del Valle. Este es un paseo que no tiene nada que ver con la celebración religilosa, que solo sirve para destruir la vegetación, beber licor, llevar basura al cerro y hacer otras cosas menos santas.

RUTAS AÉREAS MÁS TRANSITADAS DEL MUNDO. Una de ellas está en América Latina, según informó la empresa de análisis de viajes aéreos OAG.

--- En EE.UU, el vuelo de Los Ángeles a San Francisco, registró 34.897 despegues.

No hay comentarios.: