Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de julio de 2019

71078 CHAVISMO COTUDO


001. PLAN DE GOBIERNO CHAVISTA. Dice don Fito el Comunero que el plan de gobierno de Luis Alfonso Chávez consta de 500 hojas.

--- En la práctica es una resma de papel.

--- Alguien se leerá un texto de una resma, en un país que no tiene la costumbre de leer?

--- Algo parecido hizo la guerrilla de las Farc con su acuerdo Santos-Timochenko.

--- Redactaron un texto de más de 300 páginas para se dificultara su lectura.

--- Ese texto tan largo hizo pasar desapercibido el acuerdo que les aceptó Santos, mediante el cual la violación reiterada de menores (niños y niñas) era considerado una manifestación patriótica de su revolucionaria insurrección.

Comentario sobre concejo Bucaramanga: si como no como si uno no supiera como son estos personajes que solo buscan su tajada. (Vanguardia Liberal).

RUTAS AÉREAS MÁS TRANSITADAS DEL MUNDO. Una de ellas está en América Latina, según informó la empresa de análisis de viajes aéreos OAG.

Al interior de la India, ocurre otro vuelo frecuente: de Delhi a la ciudad de Bombay, con un registro de 47.462 vuelos.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Es increíble la ceguera y la ingenuidad del pueblo de Colombia, llevamos casi 20 procesos de paz, con toda clase de criminales, no son 50 años de guerra, son 50 años de procesos de paz fallidos, que le pasa a este pueblo, despierta.  A los criminales hay que someterlos y llevarlos ante la justicia.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Casos de terroristas como Gustavo Petro, Navarro Wolf, Vera Grave, León Valencia, Antonio Sanguino, capos de ont farc, etc, criminales premiados con total impunidad, son la demostración que en Colombia si vale la pena ser criminal, que el crimen si paga.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Entonces las nuevas generaciones de criminales, se reorganizan, rearman y se frotan las manos, esperan conseguir lo mismo y el legado de crimen y el terror se perpetúan en el país.

Comentario sobre concejo Bucaramanga: políticos ladrones ratas, solo piensan en robar y robar y a hacer nada por el pueblo que los eligió. (Vanguardia Liberal).

RUTAS AÉREAS MÁS TRANSITADAS DEL MUNDO. Una de ellas está en América Latina, según informó la empresa de análisis de viajes aéreos OAG.

---Sudáfrica, con un vuelo de Ciudad Del Cabo a Johannesburgo, registró 31.914 despegues en 2017.

NO HAY COMIDA. En las manifestaciones de Marzo del 2018 que hay en contra del gobierno de Nicolás Maduro se aprecia a personas que se acercan cara a cara con la policía, llevando carteles que dicen “No hay comida” y la policía se queda estática, como diciendo en silencio, tenés la razón.

No hay comentarios.: