Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de julio de 2019

70900 NO MÁS POLIDEPORTIVOS


001. NO MÁS POLIDEPORTIVOS. Esto le están pidiendo los ciudadanos al alcalde Jairo Ortega Samboní.

--- Los polideportivos los están usando los viciosos para consumir sus drogas libremente.

--- Adicionan que si construyen más polideportivos, los iluminen convenientemente y que les pongan vigilancia las 24 horas

MARCAS DE BAJO COSTO. (ET) Tiendas Colore es una cadena de ropa masculina del Grupo Arturo Calle creada en 2018 que busca llegarles a los estratos dos y tres, y que está dirigida a quienes les cuesta acceder al precio de Arturo Calle. En Colore es posible hacerse a un atuendo de camisa y pantalón por menos de $100.000. Actualmente tienen tiendas en Bogotá, Soacha, Manizales, Medellín, Montería y Popayán.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) O están jugando al escondido o se están reagrupando o todas las anteriores

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Están traqueteando. De hecho, nunca dejaron de hacerlo.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Lo importante es que todos sabemos debajo de quiénes está su madre. Así que vaya a ver el reality o novela y a dormir.

MARCAS DE BAJO COSTO. (ET) Smart Fit es una cadena de gimnasios de alta calidad que llegó en 2017 a revolucionar el negocio con precios más bajos. En el 2017, esa empresa cerró con casi 100.000 afiliados y, en promedio, en todo el país, hubo un crecimiento cercano a las 2.000 afiliaciones semanales. Actualmente tiene 63 sedes en Colombia. La compañía nació en el año 2009 en Brasil y en la actualidad está presente en seis países, en donde tiene más de 400 sedes y más de un millón de usuarios.

No hay comentarios.: