Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de julio de 2019

70895 PARCIALIZADÍSIMO

001. SOLO NOMBRÓ A CHÁVEZ. El lunes 22 de Julio del 2019, en su programa noticioso, Oscar Marino Ruiz, solo nombró a un candidato a la alcaldía.

--- Nombró a Luis Alfonso Chávez Rivera.

--- Y todavía las propaganga electoral no está permitida.

--- Pero Ruiz está por encima de la ley.

--- La ley es él.

--- Eso hace que como periodista no sea confiable

SONAJERO ALCALDES BOGOTÁ (El Tiempo). David Luna, exministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, es una de las figuras que podría disputarse el cargo de Alcalde de Bogotá en 2019. Sin embargo, aún no ha hecho oficial ningún pronunciamiento sobre una eventual candidatura. Luna fue Representante a la Cámara entre 2006 y 2010 y Concejal de la capital entre 2000 a 2003. En 2011 fue candidato a la Alcaldía de Bogotá. por el Partido Liberal.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Solo aparecen cuando hay que cobrar el sueldo que les puso JM santos alias la gueva.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Y aun no reconocen este adefesio de proceso que hicieron?

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) demostrado hasta la saciedad que santos les entrego el país a unos delincuentes narcotraficantes los que no aparecen son los que dicen llamarse residuales, están al mando de marquéz el paisa y romaña y  los  vejestorios ahoran son honorables padres de la patria gozando de los beneficios del estado

SONAJERO ALCALDES BOGOTÁ (El Tiempo). Jorge Rojas Rodríguez, quien fue el coordinador nacional de la reciente campaña de Petro a la Presidencia de la República, confirmó en su cuenta de Twitter que es uno de los precandidatos de la Colombia Humana para ocupar el puesto más importante de Bogotá. Aún está por definirse quién es el candidato oficial. Rojas fue secretario de Integración Social y secretario Privado de la Alcaldía en 2013.

No hay comentarios.: