Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de julio de 2019

70897 VISITANDO ENFERMOS


001. EN CASA DEL ENFERMO. Luis Alfonso Chávez Rivera promete en su administración que los enfermos tendrán médico y enfermera en casa.

--- Ya el enfermo no tendrá que ir al consultorio del médico, será el médico el que vaya con su enfermera a la casa del enfermo.

--- Esa idea es buena, pero casi que irrealizable.

--- De pronto es para cazar votantes cándidos.

--- Ahí dejamos la propuesta.

--- Propuesta que de prono se le convierte en un dolor de cabeza.

SONAJERO ALCALDES BOGOTÁ (El Tiempo). La exsenadora de la Alianza Verde Claudia López aseguró durante un foro que a finales de este año tomará una decisión para seguir en la política: “Como no me voy a retirar, pues tengo dos opciones: o me lanzo a la Alcaldía de Bogotá o esperarme al 2022 para competir otra vez en la Presidencia”, dijo. López fue senadora de la República de Colombia en el periodo 2014-2018 y luego fue candidata a la Vicepresidencia de la República por la Coalición Colombia, como fórmula de Sergio Fajardo.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Perro, los que votamos por el sí, seguro los  buscaran, lamentablemente  podrían encontrarsen muertos... asesinados por los que votaron por No a la paz, si alderrame de sangre y muerte, asesinos hps

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Todos sabemos la ´payasada que fue este nefasto acuerdo,donde solo gano la delincuencia y el terrorismo,perdiendo las victimas.Urgente una constituyente.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) La sabiduría del pueblo siempre se termina imponiendo.....Recordar que el pueblo en democracia mayoritariamente dijo.....NO....al Narco Acuerdo Habanero Timo-Santos......El pueblo siempre tiene la razón...

SONAJERO ALCALDES BOGOTÁ (El Tiempo). Al ser la mano derecha del alcalde Enrique Peñalosa, Miguel Uribe Turbay suena entre los posibles candidatos para tomar su cargo en 2019. El secretario de Gobierno de la capital no ha dado declaraciones públicas confirmando su candidatura. Uribe Turbay fue Concejal de Bogotá para el periodo 2012–2015 por el Partido Liberal.

No hay comentarios.: