Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de julio de 2019

70896 TODOS CONTRA MONCAYO


001. ÓSCAR ESCOBAR. Dice Don Fito el Comunero, dice que Escobar dice que va a sacar más votos que Giovanni Moncayo Vélez.

--- Serán cargas de profundidad contra la candidatura de Moncayo.

--- Se ha notado que el Caicedismo persigue por intermedio de sus periodistas a Moncayo por todos los lados.

SONAJERO ALCALDES BOGOTÁ (El Tiempo). Otra de las pretendientes por la Colombia Humana a la Alcaldía de Bogotá es Ángela María Robledo. Sin embargo, antes tendría que dejar la curul en la Cámara de Representantes que ocupa desde 2010. Este año fue fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro. Robledo aún no ha confirmado su precandidatura.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Si los vejestorios, entre ellos el paraco narcotraficante y su banda.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Y si colocamos una comunista disfrazada como Claudia en bogota y en otras ciudades seguiremos aportando a ese plan macabro con el referendo y en las elecciones podemos parar esta inmundicia

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) que los que votaron por el si los busquen, eso debe ser que están en paz, pum, paz, pum, paz

SONAJERO ALCALDES BOGOTÁ (El Tiempo). En diciembre del año 2017, Antonio Navarro Wolff anunció que irá por la Alcaldía de Bogotá 2019, acogiendo la recomendación que varios de sus seguidores le hicieron. El exmilitante del M-19 hizo una encuesta en Twitter, preguntándoles a sus seguidores cuál debería ser el rubo a tomar. Wolff ha ocupado cargos como senador entre 2002-2016 y 2014- 2018. Fue secretario de Gobierno de Bogotá en 2012, Gobernador de Nariño entre 2008 a 2011 y ministro de Salud en 1991, entre otros.

No hay comentarios.: