Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de julio de 2019

70898 EL ÚLTIMO VIERNES


001. ULTIMO VIERNES DE CADA MES. Atenderá Luis Alfonso Chávez Rivera a los palmiranos en el parque.

--- Trasladará la alcaldía al Parque de Bolívar.

--- No a la plazoleta de la alcaldía, al parque.

4. Propuesta sobre educación sexual y anticonceptivos.

HUMBERTO DE LA CALLE LOMBANA: Que los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres sean considerados derechos fundamentales. Educar para que los hombres asuman su sexualidad con la responsabilidad debida. Mayor disponibilidad y menor costo de anticonceptivos, con énfasis en lugares más apartados.

PIEDAD CÓRDOBA: Acceso fácil y gratuito a anticonceptivos. Cooperación con organizaciones que investiguen temas de educación sexual.

GUSTAVO PETRO URREGO: Gran programa nacional para prevención de embarazo adolescente, basado en garantizar acceso y permanencia en el sistema educativo. Eliminar toda barrera de acceso a insumos, medicamentos y tecnologías para la anticoncepción.

SERGIO FAJARDO: Crear la campaña más grande en prevención de embarazo en la adolescencia, con redes sociales como aliadas. Usar centros amigables para la salud sexual y reproductiva adolescente como modelo para garantizar acceso a los métodos de protección, de manera fácil, rápida y sin tramitología.

IVÁN DUQUE: Debe haber educación sexual, no inducción sexual. Promover formación en valores y fomentar las escuelas de padres para involucrarlos decididamente en los procesos de educación de sus hijos. Los métodos anticonceptivos deben ser tenidos en cuenta.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Deben estar reinsertados a la delincuencia que es lo único que saben hacer... Sería grandioso si en vez de eso ya los hubiesen exterminado.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Y exterminar también a los delicuentes para que nos dejen en PAZ

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Estaba cantado: los guerrilleros no son personas serias y adaptables a una sociedad regular, normada. Ellos fueron y son bandidos; de allí que los del NO dijimos no a ese acuerdo con impunidad.

GUERRA DE EGOS. Esa es la política.

No hay comentarios.: