Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de julio de 2019

70894 PILES INCENDIO


001. PILES INCENDIO. En uno de los Piles hubo un incendio.

--- Se dice que 10 viviendas fueron reducidas a cenizas.

--- Fueron afectadas 37 personas

--- Perdieron gallinas, cerdos, conejos.

--- Los animales murieron incinerados.

--- En los Piles se dedican a elaborar carbón artesanalmente.

SONAJERO ALCALDES BOGOTÁ (El Tiempo). Este domingo, el Concejal de Bogotá Hollman Morris anunció su precandidatura a la Alcaldía de Bogotá 2019. Morris dijo que su motivación fue ver “que todos los indicadores de la ciudad empiezan a descender”. El máximo escudero de Gustavo Petro le preguntó a sus seguidores de Twitter si estaban o no de acuerdo con que se postulara a la Alcaldía de Bogotá. El 61% respondió que sí. El también periodista fue gerente de Canal Capital en 2012 y llegó al Concejo en 2016. Morris es uno de los rostros más visibles de la Colombia Humana.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Dinero mal habido recibido a cambio de favores por exploración petrolera a los familioares de la jueza que otorga el premio.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) preguntenle  a los mafistrados corruptos de la  jep    y alos que les entrgan  sagradamente  el sueldo  que se roban cada mes  ,ellos saben donde los encuentran

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) La Tal Paz de Santos es un papel sucio de mermelada, firmado por un gobierno servil del narco terrorismo comunista y unos cuantos viejos obesos, discapacitados, que ya no pueden ni caminar.  El grueso de la horda de terroristas siguió con el narcotráfico, secuestro, extorsión, etc.

SONAJERO ALCALDES BOGOTÁ (El Tiempo). El exsenador de Cambio Radical, Carlos Fernando Galán, publicó un afiche en sus redes sociales en el mes de agosto, que utilizó para la campaña a la Alcaldía de Bogotá en 2011. La foto tenía la leyenda: “Será que lo uso otra vez si decido lanzarme el año entrante? No esta mal. Ahorraría gastos”. Galán, hijo de Luis Carlos Galán Sarmiento, iría por el Nuevo Liberalismo. Fue concejal de Bogotá de 2008 a 2011.

No hay comentarios.: