Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de julio de 2019

70893 ALINEADOS O ALIENADOS?


001. PERIODISTAS ALINEADOS (ALIENADOS?) CON CHAVEZ. Ya los periodistas palmiranos están tomando posiciones respecto a quién será el próximo alcalde.

--- Casi todos están en las filas del candidato del Movimiento Nueva Generación Caicedista.

--- Ya dan a Chávez como ganador.

--- Y pensando en la pauta publicitaria de la “Administración Chávez” están buscando esa sombra protectora.

--- En contra de las normas vigentes, permitieron que en sus medios el candidato Chávez hiciese propaganda política.

--- La camuflaron como si Chávez no fuese un político de toda su vida laboral, sino un líder cívico y social.

SONAJERO ALCALDES BOGOTÁ (El Tiempo). Al ser la mano derecha del alcalde Enrique Peñalosa, Miguel Uribe Turbay suena entre los posibles candidatos para tomar su cargo en 2019. El secretario de Gobierno de la capital no ha dado declaraciones públicas confirmando su candidatura. Uribe Turbay fue Concejal de Bogotá para el periodo 2012–2015 por el Partido Liberal.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) camarada Patricia Linares alias Canas es “Comandante de la JEP = Frente Jurídico de ont farc”…

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) No son 50 años de guerra como dicen los terroristas, son 50 años de Procesos de Paz Fallidos.  Por favor, hasta un ciego lo puede ver, desgobierno farcsantista solo buscó impunidad para sus compinches del terrorismo

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET)¿El Chucky Juampa-rido al fin habrá donado el cerca de  un millón de dólares que recibió por su Nobel?, ¿alguien sabe?.

SONAJERO ALCALDES BOGOTÁ (El Tiempo). Diego Molano Aponte, concejal de Bogotá por el Centro Democrático, le confirmó a EL TIEMPO su precandidatura por esta colectividad. Sin embargo, todavía no está definido si él será el candidato oficial de dicho movimiento. Molano fue director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) entre 2011 y 2013 y trabajó como Alto Consejero Presidencial para la Acción Social entre 2009 y 2011.

No hay comentarios.: