Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de julio de 2019

70899 CHAVEZ LÍDER SOCIAL


LÍDER SOCIAL. El candidato conocido como “Nano Cuervo” indica que esá haciendo caseo en su candidatura al concejo.

--- Menciona que Luis Alfonso Chávez Rivera, es un líder social, que Hugo Perlaza Calle también lo es y que Clara Luz Roldán es otra líder social.

--- Aunque los mencionados han sido toda la vida reconocidos políticos, ahora los llaman líderes sociales.

--- Lo más seguro es que cuando se pueda hacer la campaña política sin tener que esconderse para hacerlo, a la velocidad de medio rayo enjabonado, volverán a ser políticos de carrera.

TATIANA MARÍA VARGAS. Se cree que sería uno de los nombres del Centro Democrático que conformarían la lista de aspirantes al concejo.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Malpensados, están con sus familias en labores propias del hogar.ja ja ja

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) El gobierno Santos "se agarró hábilmente de la expresión ‘probable’ [cancerígeno], de la OMS, para darles a las FARC un primer gesto de confianza [premio]": bit.ly/2Rtf61v ... Consecuencia: 200.000 hectáreas de coca, toneladas de cocaína y una ola de violencia y muerte. 

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) El Régimen farcSantos ha sido nefasto para el país, y estamos pagando muy caro las consecuencias. Por eso no podemos seguir en el "ni cuestionar ni denunciar" practicado por sus cómplices (empezando por los mediáticos). ¡Justicia! 

PARA COMPRAR ROPA. Piden préstamos informales las personas de los estratos uno y dos.

--- La moda ocupa un lugar importante en sus vidas.

--- La moda, no el buen vestir.

No hay comentarios.: