Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de julio de 2019

70864 EDWIN VILLORT


001. EDWIN VILLORT. Actuará en la velada de elección y coronación del Reinado Nacional de la Agricultura en la Fiesta Nacional de la Agricultura 2019

Coreas. El anuncio se dio después de una serie de acercamientos entre Corea del Norte y el Sur. El martes, Seúl envió a Pionyang una delegación de alto nivel por primera vez en más de diez años, que se reunió con Kim, quien realizó el ofrecimiento de diálogo a EE. UU. Tras la reunión, la delegación viajó a la Casa Blanca, donde se manifestó la decisión.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Con el plan pistola azusado y en el que ya han asesinado a varios de ese grupo mas guevones si dan su posición o dicen cuando vienen o se van... no me vuelven a ver ni en las curvas con semejantes sicarios

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET)¿Y como para qué los necesitamos? Para nombrarlos en el Congreso?

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Plomow...y acabar con el aborto JEP

 CORRUPCIÓN contra ella hablaron todos los candidatos, en la campaña 2018. Foristas opinan: “El ratón cuidando el queso; todo absolutamente todos los candidatos vienen de la política tradicional donde campea la corrupcion, puro canto a la bandera”.

No hay comentarios.: