Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de julio de 2019

70860 DEMOCRACIA EN COMA


MENSAJE LAPIDARIO EN LA RED. Salgan a votar. Éstas pueden ser las ultimas votaciones libres que tengamos, recuerden que cuando Hugo Chávez hizo campaña por primera vez en Venezuela, prometió que iba a fortalecer la democracia y lo que hizo fue acabarla.

FRANCISCO PIZARRO (Nariño) no votará. Forista comenta: Todos los municipios de la costa pacifica están abandonados, jurado, solano, timbiqui, guapi, etc. El gobierno no les interesa esta parte del territorio, y eso sin mentar los municipios que se encuentran dentro del choco.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) No aparece el Presidente que se fue de paseo para Europa a conocer al Príncipe Carlos dejando a los llaneros con las vías colapsadas y van a aparecer estos traquetos, ya se pasaron para el bando de los uriusugas, ya son buenos muchachos.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) idiota

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Esos 724 están trabajando en la fabrica de..... "Televisores".... de capo Santrich, es que ahora en el congreso ha tenido muchos pedidos y necesita mucha mano de obra....

VEINTE MEJORES CIUDADES PARA ESTUDIAR. La lista fue elaborada por QS, gracias al análisis de variables como nivel educativo y economía.

--- Las universidades en Hong Kong permiten el desarrollo de conocimientos científicos especializados, así como la adquisición de conocimientos culturales y humanos. La ciudad posee una de las mayores calidades educativas.

No hay comentarios.: