Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de julio de 2019

70862 DESFUERZADOS


SIN FUERZA. Jaime Díaz Chávarro dijo en su noticiero, que: los nueve concejales de la U., palmiranos no tienen fuerza. (20180528)

 INÚTIL Y COSTOSA: Tenemos más de 54 embajadas, pero muchas de ellas solo son cuotas políticas, favores pagados con sueldos altísimos, con empleadas de servicio colombianas pagadas por nosotros, con conductores llevados desde aquí y carros lujosos. Igual pasa con muchos consulados, como por ejemplo el de Mallorca, donde dicen que el cónsul pasa todo el día en bermudas. ¿Esa es nuestra diplomacia inútil y costosa?

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) jajaja

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) 724 votos de petroñeros menos, todo suma

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) lanzó un plan pistola para hacer volar esa gente y que se dañe todo! Así como los soldaditos asesinados sospechosamente, recuerden que eseCentro demoníaco está lleno de guerrillos como el elenco Adolfo bula. Ahí hay gato encerado! engaña un duende así lo decía Favio.

GRAFFITI TOUR MEDELLÍN. De ser el barrio más peligroso de Colombia, a inspirar la innovación.

--- El uso del arte callejero, las inversiones del estado y la capacidad de resiliencia de sus habitantes han sido factores de transformación para este territorio que hoy también es punto turístico de la ciudad.

No hay comentarios.: