Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de julio de 2019

70861 ARRIMADOS


ARRIMADOS. JAIME DÍAZ CHÁVARRO dijo en su noticiero, que: los del partido de la U., en Palmira se van a ir con el Centro Democrático de arrimados. (20180528)

VARA DE PREMIOS. Para los colombianos, el robo (la coima, el CVY, como se le quiera llamar) es solo un asunto de oportunidad (¿recuerdan el refrán “la ocasión hace al ladrón”?), así que montarse en un cargo público significa para nuestros paisanos no un cuarto de hora para hacer algo por la comunidad, sino el cuarto de hora para hacerse a una fortuna, grande o pequeña, que garantice el futuro familiar o, en muchos casos, sirva de “plante” para hacer carrera política, con las mismas intenciones de saqueo. Por tanto, para nuestras comunidades muchas veces la puja por alcanzar cargos no es más que una vara de premios.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Colombia es un estado “antisocial” “ser pillo paga” y “el que la haga la paga” como Santiaguito gallón, nule, tapias ect... puros hampones libres! pa engrosar la guerra de varito

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Pues que le pregunten a Ivan Marquez al paisa  o Grannobles que pasaron a reemplazar a los ancianos que limpio Santos y puso en el Congreso. Esos "desaparecidos" hacen ahora parte de las "disidencias" y de las milicias bolivarianas de maduro

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Que más quieren si los están matando

GRAFFITI TOUR MEDELLÍN. De ser el barrio más peligroso de Colombia, a inspirar la innovación.

El recorrido es guiado por integrantes del colectivo artístico Casa Kolacho, que en su nombre rinde un homenaje a Héctor Pacheco, Kolacho, artista líder del hip - hop que fue asesinado en este lugar de la ciudad.

No hay comentarios.: