Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de julio de 2019

70856 DEL JARILLÓN A PALMIRA


DEL JARILLÓN A PALMIRA. En una información del diario El Tiempo, un funcionario del Municipio de Cali decía que a las personas que habitaban ese muro de contención del Rio Cauca, el Municipio de Cali, los estaba reasentando en Palmira.

NO VOY A RIONEGRO SANTANDER. Eso dice una concejal de Bucaramanga.

--- Y adiciona, no voy porque allá asesinan a las mujeres.

--- Nancy Lora milita en el Partido Liberal.

--- En sus palabras, afirmó Lora: “yo soy una de las que digo ‘yo no vuelvo a Rionegro’. A mí me invitan a Rionegro y a mí ya me da miedo ir, allá también asesinaron a la chilena. Yo allá no vuelvo, a Rionegro no vuelvo, a mí no me inviten”.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Pedazo de …, su comentario demuestra la loca arrebatada que usted es. Sin dudas su ruso no le está dando todo el topocho que quiere. ,

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Este es la paz de santos

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Ya estos criminales se pasaron para los bandos de los uribeños, usugas, caparrapos o pelusos, no hay que olvidar que paracos y guerrilleros son la misma vaina, son criminales desalmados, son  cucarachas del mismo calabazo.

LAS DIEZ CIUDADES DE MODA del 2018 en Suramérica, según Tripadvisor. Los usuarios del portal eligieron las ciudades que impulsarán el turismo este año en la región.

--- La ciudad de Salta, en Argentina, maravilla por la arquitectura colonial y el ambiente nocturno que se evidencia. Sus zonas rurales, especialmente montañosas, son propicias para los deportes extremos.

No hay comentarios.: