Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de julio de 2019

70859 PRESIDENTA HONORÍFICA


PRESIDENTA HONORÍFICA. Como en México existe para los alcaldes el título de Presidente Municipal, a las esposas de estos las llaman Presidenta Municipal Honorífica.

Que viene a ser lo mismo a aquello que en Colombia llamamos Primeras damas o Gestoras Sociales.

De esa manera, se configura algo así como una familia de gobierno, el alcalde y su esposa, haciendo esta última labores que deben ser del giro del municipio, pero que ellas desempeñan como “alcaldesas”, teniendo al mando a empleados del municipio, en muchos casos.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Incumplimientos con la Paz y los exguerrilleros que han matado; Al fin y al cabo desde el siglo 18 los Politiqueros le han incumplido a los grupos armados Colombia subdesarrollada y su sociedad parada en el tiempo desde hace 200 años demuestra que el sistema educativo es un desastre

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Que busquen en las zonas donde siembran coca que seguro los encuentran

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Están rezando en Venezuela .. que opina expresidente santos ? Estará feliz en USA y nos dejó el mierdero .


SERVICIO MILITAR Y FORISTA. Los jóvenes no deben empuñar las armas, pero el desde q pequeño las bienes empuñando, ese petroloco si se contradice, y mejor para el, así sus camaradas guerrillos seguirán reclutando menores y ellos serán los q pondrán el orden en colombia y eso sin contar sus colectivos petristas.

No hay comentarios.: