Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de julio de 2019

70858 DEUDAS MUNICIPALES


ENDEUDAMIENTO VIÑA DEL MAR, CHILE. Como el municipio está sobre endeudado, los concejales apuntan sus críticas hacia la alcaldesa.

--- Palmira también está sobre endeudada y los concejales no critican al alcalde Jairo Ortega Samboní, al contrario, le autorizan que siga endeudando más al ente territorial, ventajas que tiene, que de 19 concejales posibles como integrantes de la coalición de gobierno, 19 la conformen.

--- Allí nadie protesta o nadie puede protestar.

FESTIVAL IBEROAMERICANO de Teatro de Bogotá. Desfile inaugural FITB.

Así se vivió el desfile inaugural del Iberoamericano de Teatro. Más de 500 artistas participaron en el evento, que llenó de color el centro de Bogotá.

Luego de recorrer esos 900 metros cantando y bailando, la veintena de grupos se despidió con una batucada en la Plaza de Bolívar, donde Torres y Juan Carlos Moyano invitaron al público a que disfruten de la programación de calle, que comenzará la próxima semana.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Esta paz creó un monstruo de mil cabezas, la hidra se le quedó en pañales.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) 724 seguidores de Petro, en Venezuela les dan razón de ellos

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET)¿ Y ahora?  Bueno, De La Calle, dijo que este era el mejor acuerdo posible. Sí algo puede salir mal, saldrá mal.

FESTIVAL IBEROAMERICANO de Teatro de Bogotá. Desfile inaugural FITB. Así se vivió el desfile inaugural del Iberoamericano de Teatro. Más de 500 artistas participaron en el evento, que llenó de color el centro de Bogotá.

En este año, el recorrido partió por primera vez desde el Parque de los Periodistas, lo que abre una nueva posibilidad para que este espacio que es tan concurrido pueda tomarse como un corredor cultural para la ciudad.

No hay comentarios.: