Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de julio de 2019

70863 EL DUEÑO DE LA MARDEN


001. EDGAR CASAS VILLAQUIRÁN. Durante el lanzamiento de la programación de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2019, le fue reconocido el mérito que ha tenido como ciudadano emérito y gran empresario palmirano.

VEINTE MEJORES CIUDADES 2018 PARA ESTUDIAR. La lista fue elaborada por QS, gracias al análisis de variables como nivel educativo y economía.

--- Múnich, ciudad de Alemania, se caracteriza por la alta calidad de sus universidades públicas y las múltiples especializaciones que se pueden realizar en estas instituciones educativas. Todo esto se complementa con la posible estabilidad laboral en medio de los estudios.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) la falsa paz y los falsos guerrilleros

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) La 1ra condición que debió poner el gobierno  es que a la 1ra disidencia se acabaría todo. Pero no, Firmaron y cada semana nacía una disidencia. sumele el caso Santrch, Iván Márquez el paisa-, Para llegar a la conclusión que eso fue un rotundo fracaso del gobierno y un triunfo de las farc.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Sigan creyendo en la PAZ de Santos, el mayor "teatro" de nuestra historia.

FRANCISCO PIZARRO (Nariño) no votará en las elecciones.

Forista comenta: si no hubiera elecciones, ni sale en noticias, como toda la costa pacifica ,donde la guerra no se ha acabado, y las farc siguen con el negocito de la leche en polvo que brilla de noche

No hay comentarios.: