Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de junio de 2019

70576 PARQUE RECREO DEPORTIVO


01. PARQUE RECREO DEPORTIVO en la Urbanización Parques de la Italia.

--- Crearon un comité de sostenibilidad para ese parque.

---Le preguntaron a la comunidad cómo querían el parque

--- El gerente del parque es Oscar Ordóñez.

--- La gente quiere determinadas obras, que no vayan los políticos a llevarles obras que no
.
CARLOS DUQUE, dijo: Feliz día del padre para esas madres berracas que asumen la tarea de sacar adelante a sus hijos sin ayuda del macho fugitivo.


CUANTO GANA UN CONCEJAL EN MEDELLÍN. Comentario de forista al artículo de El Colombiano: no sean ingenuos, cuanta se comen por otros lados como aprobando los bienes del estado ejm: une

CRONICA GRAFICA LENGUAS INDIGENAS. “Colón baiga naɨraɨdɨkaɨ 68 dɨga uai ite kaɨ enɨemo. Meita Colón baiga naɨraɨdɨkaɨ”.

--- Traducción: “En el territorio que Colón descubrió hay 68 lenguas nativas. Por eso, todos hacemos parte de ese territorio donde viven los descendientes de Colón”.

--- Rubiela Kuiru es del pueblo uitoto y su nombre tradicional en muina minika, su lengua natal, es Jitoma Fairiyaingo, que traduce “reflejo de sol en el agua”. Nació en La Chorrera, Amazonas, y hoy trabaja en Bogotá como diseñadora de trajes típicos.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Y cuándo le decomisan las canecas plásticas de la cocina del terrorista Petro...?

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Solo de un maldito criminal, y los bienes de Losada, catatumbo, timochenko, marquez,  paisa, romaña, santos, roy y los bandidos para cuando señor fiscal? Ah cierto que lo del nobel lo donaron para las víctimas.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. FarcChuspas= PetroChuspas, la misma estrategia delictiva, encaletar en bolsas la plata conseguida de manera fraudulenta. El mismo método terrorista.

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? Jajajajaj es incredible que los criminales corruptos hablan de envidia,,,jajajajaj Nunca un corrupto es digno de ENVIDIA,,por que la plata que tiene es el producto de un hecho ILICITO por que su incapacidad personal de ser honesto y no ser inteligente ,jajaja quien envidia a un CORRUPTO?

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? Ese chiste escuchenn ,,, le dije a la jenyyy que no pose en el lamboginie jajajajaja y la mama le dice a la jenyy,, mija escuche a su papa ,,lo va a meter en problemas en el trabajo,, no ve la gente es envidiosaa jjajajaj quien le va a tener envidia ni con millones el mono q se vista de seda,,?

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? Y hay que modificar la Constitución para reelegirlo como Presidente de Colombia. Es una necesidad para la Democracia colombiana

No hay comentarios.: