Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de junio de 2019

70569 REINADO NACIONAL AGRICULTURA 2019


01. REINADO NACIONAL DE LA AGRICULTURA 2019. Este año contará con 18 participantes.

--- Su realización ha sido intermitente.

--- Unos años sí y otros no.
.
CARLOS DUQUE, dijo: En Twitter todos somos expertos constitucionalistas.

CRONICA GRAFICA LENGUAS INDIGENAS. “Yuuh wehn nuo seh Kolombia gat muo ahn siksty iet nietíu langwij? Yuuh wehn nuo seh dih etnik daivorsity ahn kolchyo dah aal a wih?”.

Traducción: “¿Sabías que en Colombia hay más de sesenta y ocho lenguas nativas? ¿Sabías de la diversidad étnica y cultural que somos todos?”.

Dulph Mitchell nació hace 84 años en La Loma, en la isla de San Andrés. Es miembro del Consejo Nacional de Lenguas Nativas y Criollas y cuenta que el inglés creole, la lengua que se habla en las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, es producto de la colonización: un invento astuto de los esclavos, que mezclaron elementos franceses, españoles y holandeses para comunicarse entre ellos. Para él, su lengua es aún un símbolo de resistencia.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Si es que lo encuentran. No olvide, en Colombia la corrupción no tiene bandera política; éstas ratas están pintadas de todos los colores.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Es esta la paz de Santos? Mentira tras mentira se fue construyendo el Nobel de paz del sátrapa expresidente. Y este es el precio que debemos pagar por las próximas décadas. Para satisfacer una vanidad pueril e injusta. Que maldición le cayó a Colombia.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. frente  42 = frente  manuel  cepeda  vargas---el padrasto   del piojoso  cara de crimen ivan   -macareno --cepera

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? En honorable cámara de representantes del congreso nacional. piden cabeza de ministra de justicia. partidos liberal, cambio radical, *la u*, y alternativos celebran muy alegremente. la minga por la paz ha triunfado en todas sus pretensiones y el gran ganador de la jornada es German vargas lleras.

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? en la honorable cámara de representantes y lo será también en el honorable senado de la republica y con todo ello en todo el congreso nacional. uribistas piden rabiosamente el cierre del poder legislativo para imponer la necesaria dictadura patriótica. piden cabeza de ministra de justicia. minga+paz

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? Ahora que sabemos que la narcoguerrilla asesina planea atentar contra usted

No hay comentarios.: