Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de junio de 2019

70573 CHÁVEZ SERÁ BUEN ALCALDE?


01. PREGUNTA INOCENTE. En el programa insignia del municipio de palmira, Aquí Palmira, hicieron esta inocente pregunta: En caso que sea elegido Luis Alfonso Chávez Rivera, cree que pueda hacer un buen gobierno?.

--- La pregunta va claramente orientada hacia el candidato Chávez.

--- No admite mencionar otro nombre.

--- Entre quienes llamen rifaron un kit de pinturas.

--- Hubo una llamada de el Cerrito.

--- Dos personas no estaban de acuerdo con esa candidatura.

---  Una de las dos dijo que no habrá obras.

--- Otra de las dos dijo que sería el continuismo del caicedismo.

CUANTO GANA UN CONCEJAL EN MEDELLÍN. Comentario de forista al artículo de El Colombiano: Con razón aparecen éstos “lagartos” como Anibal Echeverri cada 3 años. Desde que tengo memoria ha estado haciendo lo mismo: Tramando incautos para que le den su votico a cambio de un almuerzo prometiendo cargos en espacio público o en otras entidades del municipio... es sino verlo el día de elecciones cual dios saludando y tirando picos. Eso sí, vaya trate de ubicarlo mientras esté “ejerciendo” para que le ayude con alguna injusticia como los afectados con el tranvía a ver si lo encuentra y si lo encuentra a ver si le ayuda... Aunque tampoco es tanta plata, si es mucha para lo poco que hacen

CRONICA GRAFICA LENGUAS INDIGENAS. “Namuy Nu Pire Yu nam misak na muy wam yu kurry srѳtewey kategan misak nemuy wam tega, yo pѳnrrer ñimun esh kap. Nam-Ñim sѳtepa kante ker, yu un pire Yú”.

--- Traducción: “En nuestro gran territorio se habla la lengua de los misak y también las de otros pueblos. Y ahora seguimos aquí para mantener nuestras lenguas en este gran territorio. Todos, ustedes y nosotros, hacemos parte de esta gran tierra”.

--- Diana Jembuel, del pueblo misak –o guambiano–, nació en Silvia, Cauca. Tiene 30 años, estudia periodismo en Bogotá y dice que la cifra de lenguas indígenas se debe corregir porque según el censo de la Onic hay 103 pueblos indígenas y 84 tienen lenguas propias. “En la lengua namtrik saludamos de acuerdo con el clima y el ánimo”, dice. “Si hace frío, decimos ‘pishiteguen’; si hace sol, ‘pashiteguen’”.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Horror

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Es esta la paz de Santos? Mentira tras mentira se fue construyendo el Nobel de paz del sátrapa expresidente. Y este es el precio que debemos pagar por las próximas décadas. Para satisfacer una vanidad pueril e injusta. Que maldición le cayó a Colombia.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. sr  fiscal   pongale  el  ojo  a  los   faruchos   camuflados   en  la  tal  jep ,   ese  es  un  nido  de   bandidos    disfrasados

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? por supuesto que la mama de la jenyy si le aposto al corrupto por eso tienen esa belleza de hija que es la jenyyy,,jajajajaja

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? Como sera ni con toda la plata del mundo una mujer Inteligente quiere ser la esposaa de un politicos corrupto,,eso le trae un mal karmaaaaa y se convierte en la verguenza publica,, ?

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? Y eso que diejron que ya van a encarcelar a los estudiantess terroristas solo 8 de carcel? y ese tiempo con los corruptos abogados se convierte en 4 ,,,? no confiamos en la jsuticia ni els creemos nada

No hay comentarios.: