Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de junio de 2019

70575 PILLARON A LOS ROBACABLES



01. DETUVIERON A LOS ROBACABLES. Capturaron a ocho personas que se dedicaban a robar los cables externos de telefonía y televisión por cable.

--- En flagrancia fueron capturadas esos antisociales.

--- Quedaron en manos de las autoridades un camión y varias motos.

--- Además tres toneladas de cable.

--- Los delincuentes viven en el barrio Coronado.

--- Eran ciertas las informaciones que decían que el cable robado era llevado y vendido en ese barrio.

--- Al ser descubiertos trataron de huir, pero no lo lograron
.
JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ (EL PUMA) dijo: Que de verdad tomen conciencia de que hay más de 100 mil personas esperando por órganos en los Estados Unidos, y 9 de cada 10 mueren, se quedan en el camino 9 esperando. Donar es dar vida. Es una oportunidad maravillosa para recapacitar, para perdonar, para pedir perdón, es reconciliarse, el ego desaparece muchísimo.

CUANTO GANA UN CONCEJAL EN MEDELLÍN. Comentario de forista al artículo de El Colombiano:     completamente de acuerdo!!!!

CRONICA GRAFICA LENGUAS INDIGENAS. “¿Enú a ten epejuelo ke andi Tiela ngande a ten 68 lengua natibo? ¡To suto a sendá Tiela ngande!”.

--- Traducción: “¿Sabía que en esta tierra grande hay 68 lenguas nativas? ¡Todos somos parte de esta tierra grande!

--- Bernardino Pérez, de San Basilio de Palenque, Bolivar, recuerda que cuando era un niño a muchos de sus amigos les prohibían hablar palenquero en la casa. Hoy, según él, hay 2.000 habitantes fluidos en su pueblo y cuenta que en 2010 el municipio expidió una ley que dice que todo documento oficial debe estar escrito en palenquero y en español.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Nooooooooooooooooo !! Ahora si  se hizo trizas La Paz como les van a quitar la platica Producto de 50 años de trabajo duro !!!

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Yo quiero que un miserable comunista mugroso de los q escribe aquí con un argumento válido, creíble, decente controvierte esta opinión de luris1122 háganlo y les creo son y serán miserables criminales no quepa duda y eso Loos desde togados de la suprema corte y la maldita por siempre JEP avalan

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Más plata para los corruptos

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? Por que solo amenzas y nadie va a la carcel ni la parodiaa que es otro chiste su vida familiar y ahora la jenny,,,, la chicaneraa,,, por Dios que clase de gente esta en los cargos mas importantes?

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? jajajaj la jenyy no escucho al papa,, por estar chicaneando y viviendo como una viciosa? que bonita familia,,si ven ese es el resultado de la avaricia y dejar sin trabajo a muchas familias trabajdoras ,,esperamos que por fin envien a la carcel a los corruptoss de la diannnnn?

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? nunca un ser inteligente, honesto y trabajador va a sentir envidia de un corrupto.

No hay comentarios.: