Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de junio de 2019

70570 ANA BEIBA QUIERE REPETIR


01. ANA BEIBA MÁRQUEZ, también recibe toda la información sobre sus actividades políticas por parte del noticiero de 6 a 8 de la mañana de Oscar Marino Ruiz, emitido por Radio Palmira.

--- Hay que decirle una vez más a Oscar Marino Ruiz  y a todos los integrantes de su espacio, que aunque ellos parecen invisibilizar, existen otros candidatos a la alcaldía y al concejo.

--- Que no solo existen los candidatos del Movimiento Nueva Generación Caicedista, por estas calendas, con la franquicia del Partido de la U.

--- La gente dice que esto lo hacen los periodistas porque consideran que tanto Chávez como sus futuros concejales van a salir electos, que ya ganaron y desean participar en el reparto generoso que haría Chávez de la torta publicitaria de la próxima administración.
.
CARLOS DUQUE, dijo: Estoy contra las dosis mínimas de odio, cizaña, estupidez, matoneo, corrupción, abuso infantil, acoso laboral y machismo. Estoy a favor de las dosis mínimas de ternura, solidaridad, respeto, tolerancia, pasión, humor, alegría, azúcar y poesía.

CUANTO GANA UN CONCEJAL EN MEDELLÍN. Comentario de forista al artículo de El Colombiano: Y los que ganamos el minimo somos los que los elegimos, que tristeza nuestra ignorancia, debieran ser ellos los que ganen el mínimo para ver quien se interesa en el cargo......

CRONICA GRAFICA LENGUAS INDIGENAS. “Cach cabëngbe bëtsa be licinciac queh luear nÿe baseftasoy chanjajajua. Cach cabëngbe uaman botaman juabn jëbsjabuachenam. Endmën 83 biyang queh luar Colombia. Nÿetscang sëndmën colombianos”.

--- Traducción: “Con la licencia que da la madre tierra, creadora de todo, voy a compartir este bello mensaje. Que en Colombia hay 83 lenguas nativas. Y que todos somos colombianos”.

---Luis Ángel Jamioy Chindoy tiene 32 años y estudia antropología en Bogotá. Es de la nación Kamëntsá, del Putumayo, y dice que para su cultura es muy importante pedirle permiso al ser superior al que le debemos la vida antes de dar cualquier declaración. Agrega que según la Organización Nacional Indígena de Colombia (Onic) son más de 80 las lenguas nativas que hay en el país.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Si señor. Los amigos incondicionales de los acuerdos con las Farcrim que organicen una marcha para que estos dejen de mentirle al país.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Yo no puedo creer q lis señores Faracos no hayan declarado todos sus bienes; El impoluto y muy honesto y sincero Presidente Nobeldrecht ha declarado al mundo q entregaron sus armas y bienes y q Colombia está en pa$ gracias a la muy honesta e imparcial Jep!

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Y lo que falta por encontrar...

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? Se incrementa la rentabilidad de los cultivos ilicitos, se fortalecio su territorio y su poder, al igual que la JEP, la justicia para estos indios es un chiste, la fuerza publica quedo aun mas relegada y Petro y las farc se ganaron el odio de muchos mas colombianos.

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? revocar congresos y nuevas elecciones legislativas por traición a la patria. camara voto a favor de los victimarios y narcoterrorista y en contra de las victimas

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? Que los principales dirigente del CRIC no se envanezcan más y se crean con la capacidad de asfixiar al resto de población no indigena de Colombia.

No hay comentarios.: