Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de junio de 2019

70572 CHÁVEZ MUY MENCIONADO


01. SISTEMA INFORMATIVO RADIANTE. Porqué será que las únicas fotos fijas que tiene en su Facebook son en las que aparece el candidato del Movimiento Nueva Generación Caicedista, Luis Alfonso Chávez Rivera?

--- Será que los otros candidatos no merecen este honor?

--- Será que ya le vendieron la exclusiva a ese Movimiento?

--- Eso sería pasar de periodistas a propagandistas.
.
PRIMA DE JUNIO 2019. Unos ocho millones de personas la recibirán.

--- Más unos 660.000 empleados domésticos.

PERSONEROS ESTUDIANTILES COPACABANA ANTIOQUIA. Se posesionan como lo hacen los presidentes de la República.

--- Con banda en el pecho.

--- Lo mismo que hacen como lobería los Gobernadores y Alcaldes ahora.

--- Que han tomado esa costumbre.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. El sr fiscal es otra escoria disfrazada el cual tiene bien guardados sus ingresos ilegales...

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Ni arrepentidos ni pobres. Aunque ahora montarán todo su arsenal y amigos a hablar mal del fiscal, que por cierto hay que felicitar muchas operaciones estos dias contra toda delincuencia. Y esa plata debería darla de inmediato a las víctimas como corporación rosa blanca niñas abusadas por las farc.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Las caletas de las farc y las chuspas de Petro, dinero producto de actos delictivos.

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? Por que la mama de la jenny no es ni inteligente ni buena ni honesta,, por eso se entienden con el corrupto y asi educan a la jennyyy?

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? ustedes sigan hablando mierda y despotricando del prójimo que W

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? Ya vasta. las mingas se acaban con mano firme o se apoderan de lo poco de patria que dejo el degenerado SANTOS.

No hay comentarios.: