Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de junio de 2019

70574 PALMIRA Y CAPE TOWN


CIUDADES MÁS VIOLENTAS. (ET) Palmira y las ciudades más violentas del mundo en 2018. Este municipio ocupa el puesto número 27 en la lista de la ONG mexicana ‘Seguridad, Justicia y Paz’.

--- Sin embargo, la primera ciudad de otro continente se ubica en el lugar número 11: Cape Town, una de las principales poblaciones de Sudáfrica, la cual registra 66,36 homicidios por cada 100 mil habitantes.

--- La ONG mexicana ‘Seguridad, Justicia y Paz’ emitió un boletín en el cual da a conocer las 50 ciudades más violentas del mundo y, lamentablemente, la gran mayoría son latinoamericanas. Estas comparaciones son necesarias para que estemos aterrizados y no vayamos por euforia a caer en imprecisiones.
.
CARLOS DUQUE, dijo:¿La estupidez, la ignorancia y el oportunismo político también tienen derecho al libre desarrollo de la personalidad?

ALCALDE ENCARGADO DE BUCARAMANGA. Fue designado un ex funcionario de la alcaldía.

--- Hacía tres meses, lo habían declarado insubsistente cuando ocupaba el cargo de Secretario de Tránsito.

--- Cosas de la política colombiana.

COLOMBIA ha sido catalogado como el tercer país más corrupto de América.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Menos plata para los corruptos, y criminales

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Falta ahora que busquen las armas que tampoco declararon

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Esas todavia las tiene doris salcedo

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? Cuales acuerdos? darles mas dinero a los vagos por cometer actos violentos? pero la gente que trabaja no le dan dinero sino financiacion? como es esto no entendemos,,, los indigenass violentos deben ir a la carcel

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? shakiss no paga impuestoss y eso que tienen dinero pero apoya la educacion gratuita? ella no sabe que la educacion se paga con los impuestos? no tiene serntido que incoherencia

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? Como asi que petroo demando al pueblo? esl sueldo no le alcanza? que injusticiaa que tengamos que trabajar para mantener a tanto vago de lass mingass,la jepp, el congresistass que demandan,, por Dios hasta cuando,,?

No hay comentarios.: