Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de mayo de 2019

70103 INUNDADOS DE CÁMARAS


001. TRESCIENTAS CÁMARAS. El alcalde Jairo Ortega Samboní anunció por Radio Palmira, el jueves 9 de mayo del 2019 que le llegarán 300 nuevas cámaras de seguridad.

--- En cada sector se van a instalar hasta 15 cámaras.

--- Habrá cámaras en los corregimientos.

--- Si no estuviésemos invadidos de delincuentes, no necesitaríamos tantas cámaras

FOTOMULTAS. Las cámaras no se pueden poner en cualquier lugar y menos en zonas residenciales.

MUERTES FULMINANTES DE FUTBOLISTAS ACTIVOS. Fallecimientos sorpresivos han conmocionado al mundo del fútbol.

--- Uno de los más recordados es el del futbolista Marc Vivian Foé, volante de la selección de Camerún, quien murió en el 2003 durante las semifinales de la Copa Confederaciones frente a la Selección Colombia.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Porqué este diario tan pro farc-petronco, no publica una foto de ese negro con la linares, Ah?, la negra, el roy, santinflas, yamit, la dussan y la sacan en la portada de semana,  entrevistados por el inmaculado daniel coronel?, sería de ataque!

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Y que le incauten de una vez los de Petro

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Este Asesino tuvo azotado por mucho tiempo a finales de la administración pastrana la zona de viota,apulo,la mesa y poblaciones anexas. Fue el terror de comerciantes y empresas de todo tipo,un acto despreciable fue la muerte de 2 ancianos uno de ellos jubilado,por no pagar extorsión.

Foro/Noticia (ET) Informe revela preocupante panorama en lucha contra la corrupción.   Según Elizabeth Ungar, directora de Transparencia por Colombia, esta norma se creó "antes de diseñar una política de Estado", lo que implica que "se hubieran podido detectar mucho antes las falencias para su implementación" y "ahí sí determinar las herramientas jurídicas que necesitamos".

Foro/Noticia (ET) Informe revela preocupante panorama en lucha contra la corrupción.   El informe va más allá y raja al sistema penal acusatorio. Dice que no solo le "quitó poder a la Fiscalía para investigar delitos contra la administración pública", sino que la oralidad no agiliza fallos ni condenas.

Foro/Noticia (ET) Informe revela preocupante panorama en lucha contra la corrupción.   Pareceria que los magistrados hicieron la ley para proteger a los corruptos y darles salidas faciles a sus delitos.

No hay comentarios.: