Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de mayo de 2019

70105 ATROPELLANDO ANDO



001. En la aclaldía hay personas que solo hacen es atropellar e intimidar a la gente. (Pregón Comunero).

--- Este caso se está presentando con las personas que son dueñas de los predios en donde  piensan construir otro polideportivo.

--- Eso sucede en el barrio Colombia.

CICLA DE OSCAR SEVILLA. Que tristeza la Policía en este país solo actúa en casos mediáticos en una semana desarticularon la banda, entonces si se puede, si el atracado no hubiera sido famoso nada hubiera pasado y las ratas seguirían atracando. Esa es la ventaja de ser rico y famoso. Los demás que chupen.

MUERTES FULMINANTES DE FUTBOLISTAS ACTIVOS. Fallecimientos sorpresivos han conmocionado al mundo del fútbol.

--- El 6 de mayo de 2016, 13 años después del fallecimiento de Marc-Vivien Foé, Rumania se sumió en un nuevo duelo por la muerte de Patrick Ekeng. Ekeng, de 26 años, quien  se desvaneció sobre el césped del estadio de su equipo, el Dinamo de Bucarest, a los siete minutos de su entrada al campo en un partido ante el Viitorul Constanta. No pudo ser reanimado de su paro cardíaco y falleció horas después.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.             Sr Puyana. Por mas que el Gobierno maquille el proceso de paz de la Habana, el pueblo sabe muy bien que este es con las Farc ???, Que aqui no hay sancocho que valga ???. Que las auc ya tuvieron su proceso y sus jefes estan en las carceles Porque unos si y otros no ??? las victimas no pueden tener categorias ?? El pueblo sabe que la tal Comision de la Verdad es impunidad. No hay plata ni fuerza en el mundo que garantice seguridad a quienes cometieron delitos de lesa humanidad, genocidio o desaparicion.   

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.             Admirable Senora, inteligente y bella. Muy puesta en su sitio para esta realidad. Por q sufren los q la critican si ella esta diciendo a se respetaran los drechos de justicia y pax, muy a pesar q hicieron mas mal q las guerrillas en tan corto tiempo.

 Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.            no meter a los guerrilleros a la cárcel y si a los para y delincuentes es incendiar el país, el terror continuará, habrá venganza, las atrocidades cometidas por estos grupos han sido iguales, muerte y destrucción.

Foro/Noticia (ET) Informe revela preocupante panorama en lucha contra la corrupción.   De acuerdo, bobesponja: empeorar o hacer lo mismo es seguir destrozando el país. Hay quien cree en reversazos de los corruptos. En el fondo se ve venir más de lo mismo. Distracciones con asuntos bélicos, "Contentillo pa´l pueblo y a los de blanco cuello". De lo social pura fachada. ais con distinto nombre y cuando los pillan sacan pecho de que se destapa en su gobierno lo que no pudieron seguir ocultando. Si se ocuparan de lo social se les acabaría el discursillo trajinado a los criminales guerrilleros y a los criminales gobernantes.

Foro/Noticia (ET) Informe revela preocupante panorama en lucha contra la corrupción.   Como dice el popular: " a ojo lloroso, echandole sal ". Todos los dias nos jodemos mas.

Foro/Noticia (ET) Informe revela preocupante panorama en lucha contra la corrupción.   este gobierno es la continuidad de las practicas politiqueras, burocraticas y corruptas que utilizan estas herramientas para mantener alineados a los politicos y lograr mayorias en la aprobacion de los proyectos y evitar el normal control que deben ejercer los partidos llamados de oposicion, lo que nunca se cuestiona es la poca por no decir nula eficiencia de los organismos de control que solo reaccionan cuando los medios denuncian. lo lamentable es que los impuestos siguen en alza, el ministerio de hacienda buscando la forma de incorporar a toda la poblacion al sector bancario para controlar mas facilmente el recaudo fiscal, robo a diestra y siniestra

No hay comentarios.: